La Municipalidad coordina con Fuerzas de Seguridad tareas en torno al masivo recital de La Renga
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Cesar Molina encabezó un encuentro con representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad y Defensa Civil municipal para coordinar los trabajos a realizar en los días próximos al recital de La Renga del 25 de noviembre.
Molina explicó que “es un trabajo que debe coordinar todas las funciones, desde los días previos al recital, el mismo día y los posteriores, considerando que van a venir a Ushuaia más de 15000 personas de fuera de la provincia, y el 90% lo hará por tierra”.
“Venimos manteniendo reuniones de trabajo para coordinar las distintas funciones de Fuerzas e Instituciones. Nos reunimos con Gendarmería, PSA, BIM 4, Policía Federal, Policía Provincial, Prefectura, Defensa Civil municipal, productores del grupo La Renga, para revisar todos los aspectos”,
Aseguró que “se mantienen reuniones de trabajo con Bomberos, lo hicimos con Salud de Provincia y lo seguimos haciendo, para tener un trabajo coordinado entre todos”.
La coordinación de las distintas tareas abarca desde el Paso Fronterizo Integración Austral en Santa Cruz hasta la ciudad de Ushuaia. El funcionario aseguró que continuarán las reuniones con las fuerzas y ámbitos vinculados a la seguridad y al funcionamiento de la ciudad durante los días del masivo recital.
Te puede interesar
El lunes dará inicio un nuevo juicio por abuso sexual en Ushuaia
El imputado de 57 años está acusado de haber abusado de su nieta, quien al momento de la denuncia, que data de septiembre de 2022, tenía 8 años.
Monte de Oca: “La política no debe anteponerse a los intereses de la comunidad”
La concejal del bloque La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, denunció desorden presupuestario, favoritismos en la distribución de fondos y falta de transparencia en el manejo de la UISE.
Un mural de Ushuaia compite en un certamen internacional de arte urbano
Una obra ubicada en la calle Alem de Ushuaia, dedicada a los trabajadores de la construcción, fue seleccionada para participar en los Street Art Awards, una competencia internacional que destaca producciones de arte callejero de todo el mundo.
Con sus clásicos de siempre, Abel Pintos brillará en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga
El artista se presentará el 19 de junio en Ushuaia, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. El show forma parte de su gira “Cordillera y Mar” y ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos.
SIPROSA va al paro general el 15 de mayo
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur en Ushuaia
El artista fueguino Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur y presenta sus últimos trabajos: Buscaluz y Fueguino en vivo. El espectáculo será en el Teatro del Hain, el sábado 17 de mayo a las 20:30 hs.