Un hincha de Boca va caminando a Río de Janeiro para ver la final de la Libertadores
Leandro Fortunato salió de Buenos Aires el 23 de septiembre con la idea de alentar a su equipo el 4 de noviembre en el Maracaná. A pesar de las inclemencias, está a sólo mil kilómetros de la ciudad brasileña.
La locura por Boca es total. Leandro Fortunato, fanático del Xeneize, decidió emprender la aventura de ir a alentar a su equipo en la final contra Fluminense ¡a pie! En su cuenta de Instagram (@leandrofortunato5), retrató algunos momentos en la ruta: el Maracaná lo espera.
Las autoridades de Brasil ya están alarmadas ante la ola de hinchas de Boca. Se esperan cerca de 150 mil fanáticos y seguramente, será una de las mayores convocatorias en competencias sudamericanas de la historia. Pero claro, todos hicieron hincapié en el periplo de Leandro.
Tatuador y amante del rock, se presentó en su cuenta cuando empezó a transitar los 2.756 hacia Río: “Hace 20 días (escribió en referencia al 23 de septiembre pasado) salí de Buenos Aires sin un rumbo… hoy en Santa Fe decidí que tenía que estar en la final.. un partido más y listo… sólo uno más.. . Con pocos pesos y ganas de escapar de una realidad que no puedo volver atrás… sólo espero llegar a ver por última vez al ÚNICO AMOR QUE NUNCA ME VA A ABANDONAR…”.
Con un bolso y una guitarra, cruzó la frontera y actualizó su estado. Miles de hinchas le dieron aliento y hasta pidieron que publique su CBU para darle una mano con la plata ya que por momentos tuvo fiebre y tuvo que parar para comprar remedios.
“Estoy acá, yo, el que se va a Río de Janeiro a ver a Boca. Qué locura esto. No hay nadie, estoy a 10 kilómetros de Paso de los Libres gracias a un camionero que me vio en la ruta y me subió si tocaba la guitarra y nada, acá estamos, viajando”, escribió en medio de la ruta.
A pesar de la lluvia y el calor agobiante en pleno camino, Fortunato sigue a paso firme y cualquier garita o parada es utilizada como casita improvisada. “Soy hincha del Corinthians, cuando pases por San Pablo podés quedarte en mi casa”, le comentó un torcedor de Brasil.
En su último posteo, Fortunato dijo: “Estoy a mil kilómetros de Río, pero las condiciones no son muy buenas. Tuve que cruzar con por un pueblo con 20 centímetros de agua en los pies. Espero llegar y festejar, extraño a mi hija y mi señora, a pesar de que estamos separados”.
Te puede interesar
Flybondi levantó una ruta patagónica sin avisar y estallan quejas
La aerolínea canceló su servicio entre Buenos Aires y Río Gallegos de forma intempestiva y prolifera el malestar. Piden explicaciones en Santa Cruz.
PAMI: el Gobierno modificó el método de reparto de pañales
El vocero presidencial aseguró que no hubo licitaciones direccionadas. "Si hay algo más que decir, se dirá en la justicia", explicó.
Hot Sale 2025: cinco consejos para comprar de forma segura
Desde Defensa al Consumidor de la Ciudad brindaron recomendaciones para realizar compras de manera segura, informada y sin sorpresas.
Javier Milei, sobre Ficha Limpia: "Si hubo un acuerdo, fue entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner"
El Presidente negó haber impulsado un acuerdo con Carlos Rovira y acusó al PRO y al kirchnerismo de querer perjudicarlo, afirmando que aunque perdió una batalla, ganará la guerra.
Temporal en Bahía Blanca: confirmaron que los restos hallados en el río son de Delfina Hecker
Así lo informó hoy lunes a la mañana la fiscal Marina Lara. Una pericia antropológica y un posterior análisis de ADN fueron clave para identificar a la niña de 1 año que había desaparecido junto a su hermana Pilar durante la inundación.
Resultados del domingo electoral: el Gobierno ganó en dos distritos, el PJ retrocedió y la izquierda cayó fuertemente
La Casa Rosada festejó por los resultados en Chaco y las capitales de Salta y Jujuy. Ganaron los cuatro gobernadores aliados de La Libertad Avanza y el peronismo, alineado con Cristina Kirchner, acumuló derrotas.