Este domingo el Registro Civil permanecerá abierto para retirar documentación

La atención en las tres ciudades será en el horario de 08:00 a 18:00.

El Registro Civil de la Provincia anuncia que el próximo domingo 22 de octubre, en ocasión de las Elecciones Generales 2023, estará abierto para que las y los ciudadanos puedan retirar documentos y recibir asistencia relacionada con el sufragio. La atención en las tres ciudades será en el horario de 08:00 a 18:00. 

En Ushuaia, los interesados se podrán dirigir a la delegación central en Gobernador Campos 1465.

En Tolhuin se podrán acercar a Rafaela Ishton 452.

En la ciudad de Río Grande, la sede central del Registro Civil se encuentra cerrada por refacciones, por lo que se podrá realizar el retiro de documentación en Fagnano 1345.

Te puede interesar

Garófalo advirtió que la crisis textil en Tierra del Fuego “ya era previsible desde 2021”

El empresario advirtió que la combinación de importaciones, pérdida de mercado y falta de reglas claras pone en riesgo cientos de puestos de trabajo.

Sosa pidió priorizar la mano de obra local en los nuevos acuerdos de YPF

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Luis Sosa, explicó el avance de las negociaciones con YPF y destacó que el gremio busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores.

Ciclo lectivo 2025: cuándo terminan las clases en Tierra del Fuego

El calendario académico encara la recta final del año previo al inicio de las vacaciones de verano con cuatro feriados nacionales en medio