Supercopa “Vortex”: continúan las inscripciones para estudiantes del anteúltimo año del secundario
Hasta este viernes 20 de octubre estarán abiertas las inscripciones para estudiantes del anteúltimo año de colegios secundarios que deseen formar parte del Torneo FC24.
En el marco del Programa Municipal de Deportes Electrónicos, el Municipio -a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana- llevará adelante una nueva edición de la Supercopa Vortex. Hasta este viernes 20 de octubre estarán abiertas las inscripciones para estudiantes del anteúltimo año de colegios secundarios que deseen formar parte del Torneo FC24.
Los mismos podrán inscribirse a través del link https://esports.riogrande.gob.ar. Cabe aclarar que las inscripciones para el Torneo Abierto de Valorant ya están cerradas.
De esta manera, Río Grande comienza la cuenta regresiva de lo que será la Supercopa "Vortex", evento que busca posicionar a nuestra ciudad como un polo atractivo para los deportes electrónicos.
Te puede interesar
La Juntada Salchichera vuelve con un toque carnavalesco y solidario
Este domingo 16 de marzo a las 14:30, Río Grande y Ushuaia serán escenario de una nueva edición de la Juntada Salchichera, un encuentro pensado para los amantes de los perros salchicha y otras razas.
Condenan a 8 meses de prisión a un hombre que intentó abrir un vehículo particular
El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte a cargo del Dr. Pedro Fernández condenó este miércoles 12 de marzo a un hombre a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo, tras hallarlo responsable del delito de daños.
Iniciaron las clases de la Escuela de Emprendedores en Río Grande
La iniciativa forma parte del programa “Hecho en Río Grande”, impulsada por la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo.
El Municipio continúa con la colecta solidaria por Bahía Blanca
Los distintos puntos de recepción, distribuidos por toda la ciudad, siguen disponibles para que los y las riograndenses puedan colaborar con bidones de agua y elementos de limpieza. Dicha colecta, se extenderá hasta este viernes 14 de marzo inclusive.
Rifa solidaria: Río Grande se une para ayudar a Cataleya en su lucha contra la leucemia
La comunidad de Río Grande se convoca a una rifa solidaria para apoyar a Cataleya, una niña internada en el Hospital Gutiérrez de Buenos Aires, hija de Migue de Mecánica Domínguez. Los fondos recaudados serán destinados a cubrir los costos de su tratamiento contra la leucemia.
Río Grande se prepara para la Vigilia por Malvinas: la carpa se inaugura el 25 de marzo
Roma Alancay, secretario del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas en Río Grande, adelantó los preparativos para la tradicional carpa de la Vigilia y brindó detalles sobre el nuevo edificio que se construirá cerca del monumento.
Día del Militante Radical: encuentro en Río Grande en honor al legado de Raúl Alfonsín
Hoy, 12 de marzo a las 20:00 horas, militantes de Río Grande se dan cita en el Comité Local para celebrar los ideales que siguen guiando al radicalismo.
Durante el año 2024, el municipio de Río Grande invirtió 1,800 millones de pesos en el sistema público de salud
La inversión de $1.800.000.000 en 2024, impulsada por el intendente Martín Perez, refuerza el compromiso de la Gestión Municipal con la salud pública, mejorando la atención sanitaria para toda la comunidad riograndense.