Prisión perpetua para los cuatro imputados en el doble crimen de Roth y Perpetto
En horas del mediodía se dio a conocer el veredicto donde Alejandro y Gastón Badilla, Fernando Guerrero; y Diego Moral fueron condenados a prisión perpetua por el doble crimen ocurrido el año pasado.
En horas del mediodía se conoció la sentencia a los cuatro imputados por el doble crimen de Víctor Perpetto y Nahuel Roth.
Finalmente Gastón y Alejandro Badilla, Fernando Guerrero; y Diego Moral fueron condenado a prisión perpetua.
Los primeros tres como coautores del delito de homicidio agravado, en tanto que el último recibió la pena como coautor responsable.
El Tribunal de Juicio decidió condenar a todos con el pedido que realizaron tanto el querellante Dr. Francisco Ibarra y el Fiscal Ariel Pinno.
Los fundamentos del veredicto se conocerán el próximo 24 de octubre a las 13 horas.
Te puede interesar
Tres detenidos tras el hallazgo de un guanaco, truchas y un rifle en un auto
Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras descubrir un guanaco, truchas y armas en su vehículo. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 2.
Dictan prisión preventiva para el abogado detenido en el violento episodio de Puerto Egmont
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.
Falleció el conductor del Renault Clio tras el trágico accidente en la Ruta C
La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.
Fatal accidente camino a la Ruta N° 3: murió una mujer y hospitalizaron a dos hombres
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.
Un motociclista resultó con lesiones leves tras una colisión
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
La Policía investiga un robo en un depósito ubicado en calle Obligado al 339
Personal policial realizó las pericias correspondientes y se iniciaron actuaciones judiciales para dar con los responsables.