País Por: 19640 Noticias27/09/2023

A cuánto cerró el dólar blue hoy miércoles 27 de septiembre

Conoce los valores de cierre de la divisa estadounidense, hoy miércoles 27 de septiembre.

Cotización del dólar blue

El dólar blue hoy miércoles 27 de septiembre de 2023, en el mercado informal, cotiza a $768 para la compra y $773 para la venta. 

Respecto al dólar oficial, según la pizarra del Banco de la Nación Argentina (BNA), hoy miércoles 27 de septiembre cotiza a $347,50 para la compra y $365,50 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar MEP

El dólar MEP, también conocido como dólar bolsa, cotiza a $694,42 para la compra y $695,06 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar contado con liquidación

El dólar contado con liquidación (CCL) se ubica en las pizarras a $732,44 para la compra y $780,99 para la venta.

A cuánto opera el dólar solidario hoy en Argentina

Por su parte, el dólar solidario, también conocido como dólar ahorro o turista, se ubica en $639,63.

El dólar Qatar, que aplica para consumos en el exterior con tarjetas de débito y crédito superiores a los 300 dólares mensuales, cotiza este 27 de septiembre a $657,90.

A cuánto cotiza el dólar mayorista

El dólar mayorista cotiza este 27 de septiembre a $349,00 para la compra y $350,00 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar cripto

A través de las operaciones con criptomonedas, el dólar cripto cotiza a $768,00 para la compra y a $780,00 para la venta.

Nuevo IFE para trabajadores informales: de cuánto es y cómo anotarse

Te puede interesar

Estudiantes argentinos llevan a un Mundial en EE. UU. un satélite del tamaño de una lata de gaseosa

Se trata de una competencia internacional aeroespacial en Virginia, Estados Unidos, del 6 al 8 de junio. El equipo está entre los cinco mejores del mundo.

Científicos argentinos hallan una nueva forma de frenar el crecimiento de tumores intracraneales

El avance abre nuevas posibilidades terapéuticas para estos pacientes.

Fuerte suba de insumos para la construcción en abril

El alza fue de 25,8% interanual y de 10,44% contra marzo.

Francos aseguró que sí estaban los votos para ficha limpia: “LLA no tuvo nada que ver”

El jefe de Gabinete dijo que lo había hablado con Atauche; reforzó la postura del Presidente de que el oficialismo no se involucró en ninguna maniobra para que el proyecto no saliera.

El Gobierno facilita la compraventa de armas: los cambios que introdujo para flexibilizar el sistema

La Agencia Nacional de Materiales Controlados dispuso algunos cambios. ¿A quiénes beneficia?