El Intendente Perez anunció la construcción de un Centro de Día para adultos y adultas mayores
En el marco del gran festejo por el Día del Jubilado y la Jubilada, Martín Perez firmó el llamado a licitación para la construcción de este nuevo espacio en la ciudad.
El intendente Martín Perez firmó el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra del Centro de Día para Adultos y Adultas Mayores en Río Grande.
Dicho espacio municipal estará ubicado a metros de la nueva costanera, en la intersección de las calles Sebastián Elcano y Julio Saturnino Castillo.
El edificio tendrá una superficie cubierta de aproximadamente 525 m², y contará con un gran salón principal preparado para eventos, charlas y conferencias; cocina completa, aulas, taller, baños para personas con movilidad reducida, consultorio, enfermería y oficinas administrativas.
Asimismo, en el exterior se contemplará una playa de estacionamiento, áreas de descanso exterior bajo pérgolas, sector de huerta y cancha de tejo.
Martín Perez destacó que esta obra “viene a reconocer la experiencia, trabajo y esfuerzo de quienes son testigos del crecimiento de nuestra ciudad, y que son fundamentales para la planificación de una Río Grande para toda la vida”.
Te puede interesar
Este fin de semana llega Friki Argento con dos jornadas llenas de anime, juegos y cosplay
Este fin de semana, Río Grande vivirá dos jornadas únicas con la segunda edición de Friki Argento, un evento organizado por Friki Sur que promete reunir a fanáticos del anime, los videojuegos, el cosplay y mucho más.
El Municipio acompañó el acto por el 40.º aniversario de la Escuela Provincial n.º 17 “Comisario Ramón Lucio Cortés”
El acto se llevó adelante en las instalaciones de dicha institución educativa, con la participación de estudiantes, familias y docentes.
El juez González Cárcamo justificó una medida cautelar tras una denuncia en su contra: “La medida fue legal, fundada y necesaria”
Luego de que la abogada Violeta Coronel solicitara un jury de enjuiciamiento en su contra por supuestos hechos de “abuso de autoridad y prevaricato”, el juez de Familia y Minoridad Fernando González Cárcamo salió a dar su versión sobre el accionar judicial que motivó la presentación.
Padre Iván, sobre el nuevo Papa León XIV: “Es un pastor cercano a los pobres y los más vulnerables”
En diálogo con FM del Pueblo, el padre Iván de la Parroquia Sagrada Familia compartió su mirada sobre la elección del nuevo Sumo Pontífice, León XIV.
Se abren las inscripciones para el programa "Turismo, patrimonios y escuelas"
Por segundo año consecutivo, con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 4° año de los colegios primarios de la ciudad tendrán la oportunidad de aprender sobre la valoración del patrimonio natural y cultural, a través del Programa “Turismo, Patrimonio y Escuela”.
Disfrutá del fin de semana con las propuestas que Río Grande tiene para vos
El Municipio de Río Grande presenta su agenda de actividades para este fin de semana, con propuestas culturales, recreativas y deportivas para toda la familia.