Menor de edad sufrió una fractura tras un choque entre dos rodados
El accidente tuvo lugar sobre la avenida Maipú en al capital provincial. Dos rodados chocaron y un menor de edad sufrió la fractura de su clavícula.
En la noche de ayer, alrededor de las 21:0 horas, se solicitó la presencia de personal policial en la Av. Maipú frente al local Club 1210 de la capital fueguina por un accidente de tránsito.
Arribados al lugar constataron un VW Bora conducido por Ariel Naranjo de 20 años, quien estaba acompañado por Luciano Rivero y Lucas Velázquez ambos de la misma edad; y un Chevrolet Prisma que funcionaba como taxi, al mando de Ezequiel Soler.
El taxista manifestó dolores en la zona del cuello por lo que debió ser trasladado al hospital para su mejor atención.
Asimismo, indicó que trasladaba como pasajero a un menor, hijo del propietario del local antes mencionado, quien decidió trasladarlo por sus propios medios a la guardia del nosocomio. Finalmente se conoció que este sufrió la fractura de la clavícula izquierda.
Te puede interesar
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
Buscan a un hombre de 41 años
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Solicitud de paradero: Buscan a una mujer en Tolhuin
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Sustraen arma reglamentaria de efectivo policial: Hay un sospechoso identificado
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, informó que se encuentra en etapa investigativa una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo, relacionada con un domicilio ubicado en calle Resistencia al 300, propiedad de un efectivo policial.