Invitan a conocer el circuito turístico "Viví Malvinas"
La Municipalidad de Ushuaia invita a conocer el circuito turístico "Viví Malvinas" en Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo.
Esta nueva experiencia turística conecta los puntos de referencia más importantes en la ciudad relacionados con nuestras Islas Malvinas en un circuito guiado para visitantes.
En relación a esta iniciativa, Daniel Arias, secretario de Asuntos de Malvinas, y Jonatan Bonetti, hijo de un excombatiente, resaltaron la importancia de esta actividad tanto para los turistas como para los vecinos y vecinas. Este recorrido está diseñado para profundizar en el proceso de malvinización.
El circuito se llevará a cabo todos los sábados a las 15:30 horas, comenzando en la oficina de la Secretaría de Turismo ubicada en Prefectura Naval 470. Desde allí, la ruta continúa hacia la Plaza Malvinas Argentinas, donde se recorrerá el monumento nacional y el cenotafio. Luego, el grupo se dirigirá al espacio Pensar Malvinas y realizará una caminata por la costa antes de concluir la experiencia en el Museo Naval "Augusto Lasserre".
Para obtener más información sobre el circuito y sus detalles, puede visitar el siguiente enlace: Enlace al sitio web . Para conocer más información del circuito, ingresá a https://turismoushuaia.com/contenidos/malvinas-en-ushuaia/?lang=es_AR
Te puede interesar
Francos aseguró que sí estaban los votos para ficha limpia: “LLA no tuvo nada que ver”
El jefe de Gabinete dijo que lo había hablado con Atauche; reforzó la postura del Presidente de que el oficialismo no se involucró en ninguna maniobra para que el proyecto no saliera.
El Gobierno facilita la compraventa de armas: los cambios que introdujo para flexibilizar el sistema
La Agencia Nacional de Materiales Controlados dispuso algunos cambios. ¿A quiénes beneficia?
"Seguramente sea un Papa que viaje y ojalá venga a Argentina", dijo García Cuerva
El Arzobispo de Buenos Aires dio su opinión acerca del flamante papa León XIV y dijo que "es un hombre muy tímido". Expectativas por lo que viene.
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil: de cuánto es
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores.
El día que Favaloro hizo historia: 58 años del primer bypass
El 9 de mayo de 1967, René Favaloro realizó el primer bypass aortocoronario en Cleveland y cambió la historia de la cirugía cardíaca para siempre. La Fundación que lleva su nombre sigue su misión y valores.
Todos lo están buscando: el simple billete de USD 2 que puede valer hasta 20.000 dólares: cómo identificarlo
Conoce los detalles que hacen de este ejemplar una pieza codiciada por expertos y coleccionistas.