La “Expo Juventudes” de este domingo se viene con todo
Este domingo 10 de septiembre nadie puede perderse todo lo que la Expo Juventudes tiene preparado para sorprender y acompañar en el marco de los festejos por el Mes de las Juventudes.
El Polideportivo Carlos Margalot abre sus puertas a partir de las 12 hasta las 21 horas de la mano de los jóvenes emprendedores y artistas locales para disfrutar de la jornada. Habrá además patio de comidas.
El Municipio acompaña a las juventudes en esta propuesta que alienta al crecimiento y consolidación de las y los jóvenes emprendedores, fomentando el encuentro por medio de las propuestas artísticas y culturales.
Te puede interesar
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.
ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.