La Policia Federal Argentina abrió sus inscripciones
La Policia Federal Argentina abrió las inscripciones para sumarse al cuerpo. Las personas interesadas en preinscribirse pueden hacerlo de forma online.
La Policía Federal Argentina abrió las preinscripciones para el Ciclo Lectivo 2024. El registro se realizará de forma online, a través de la página de la fuerza federal. Los trayectos de formación son de los cadete y agente. Para el primero el tope de edad son 25 años, mientras que para el segundo 35.
Las personas interesadas en preinscribirse pueden ingresar en este link. Los datos que se solicitan:
Documento
Número de trámite del DNI
Fecha de Nacimiento
Correo de contacto
REQUISITOS DE INGRESO
Ser argentino/a nativo/a
Ser soltero/a o viudo/a y sin hijos.
Acreditar antecedentes de conducta intachables y gozar de buen concepto social, comprendiendo estas exigencias al grupo familiar y al conviviente.
Estar comprendido entre los 17 y 25 años de edad al 31 de diciembre del año en curso en que se realice la inscripción.
Los postulantes menores de edad deberán presentarse acompañados de ambos padres indefectiblemente o tutores, con documentación que lo acredite.
Poseer estudios secundarios completos en establecimientos oficiales o estar cursando el último año del secundario sin adeudar materias de años anteriores.
¿PUEDEN INGRESAR PERSONAS CON TATUAJES O PIERCINGS?
Para poder ingresar a la institución, es necesario que los postulantes no posean piercings ni tatuajes que sean visibles al uso del uniforme.
Los tatuajes visibles son todos aquellos que se encuentren en:
- Miembro superior: desde los 2/3 inferiores del brazo hasta la mano.
- Miembro inferior (solo femeninos): desde la rodilla hasta el pie.
- Cuello y cabeza: no podrán tener tatuajes.
Te puede interesar
Tras la salida del cepo: estos autos importados llegan a Argentina en 2025
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.
Truco para usar Google Maps sin internet en cualquier viaje
Si estás planeando un viaje para Semana Santa y temes quedarte sin internet, el truco de Google Maps sin conexión es tu mejor aliado.
Cómo recargar la batería del automóvil cuando se le agotó la carga
Es común dejar las luces encendidas del auto y que la batería juegue una mala pasada. Por suerte, hay una manera de recuperarla.
Dólar blue: a cuánto está este viernes 18 de abril
Conocé la cotización del dólar blue de hoy viernes, 18 de abril de 2025.
Cuánto cuestan los 10 videojuegos más vendidos tras la eliminación del impuesto del 30%
El Gobierno anunció la quita de la retención en Steam, PlayStation y otras plataformas del mundo del gaming. La medida fue oficializada a través de una resolución de ARCA.
El Gobierno anunció que se cambiará la forma en la que se mide la inflación
El anunció se realizó ayer, durante el informe de gestión que brindó Francos.