Llega una nueva edición de "El Mercado en Tu Barrio" este sábado

Será este sábado 9 de septiembre de 11 a 20 horas en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.

Llega una nueva edición de "El Mercado en Tu Barrio" este sábado

Se trata de una propuesta organizada por el Municipio de Río Grande con el fin de que las vecinas y vecinos encuentren a precios accesibles: productos de carnicería, distribuidora, limpieza; verdulería, artesanías, manualidades; regalería y de elaboración local.

Dicha iniciativa se llevará adelante este sábado 9 de septiembre en el Polideportivo Carlos Margalot (Pref. Naval 670) de 11 a 20 horas.

Una vez más, se invita a las vecinas y vecinos a acercarse a una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”.

Te puede interesar

Ringo necesita ayuda: su familia organiza una rifa solidaria para afrontar su tratamiento

Actualmente se encuentra internado debido a problemas en su vejiga, columna y patas traseras, lo que lo mantiene en una situación delicada.

El Municipio brinda recomendaciones para proteger las cañerías del congelamiento

Se recuerda a las vecinas y vecinos las medidas preventivas claves para evitar el congelamiento y otros problemas vinculados con las bajas temperaturas en las cañerías domiciliarias.

CBI Operario de Producción: cómo inscribirse al segundo lanzamiento de la Fundación Mirgor

La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.

Hoy llega el "Mercado en tu Barrio” al Margalot

La nueva edición del “Mercado en Tu Barrio” se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Prefectura Naval N°670, de 11:00 a 20:00 horas.

Paritarias: El Ejecutivo abre el diálogo con ambos escalafones

El Gobierno provincial convocó a paritarias con el escalafón seco y húmedo para retomar la discusión salarial ante el impacto de la inflación.

Aerolíneas Argentinas cerró su oficina en Río Grande

Mauricio Amatti, trabajador de Aerolíneas Argentinas, confirmó el cierre de la oficina comercial en Río Grande y describió el proceso que afecta también a otras ciudades, sin certezas sobre el destino del personal ni del edificio.