Llega una nueva edición de "El Mercado en Tu Barrio" este sábado
Será este sábado 9 de septiembre de 11 a 20 horas en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.
Se trata de una propuesta organizada por el Municipio de Río Grande con el fin de que las vecinas y vecinos encuentren a precios accesibles: productos de carnicería, distribuidora, limpieza; verdulería, artesanías, manualidades; regalería y de elaboración local.
Dicha iniciativa se llevará adelante este sábado 9 de septiembre en el Polideportivo Carlos Margalot (Pref. Naval 670) de 11 a 20 horas.
Una vez más, se invita a las vecinas y vecinos a acercarse a una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”.
Te puede interesar
¿Qué trámites se pueden realizar en la Subsecretaría de Hábitat?
El Municipio de Río Grande recuerda a los y las riograndenses las gestiones que se pueden llevar adelante en dicha oficina.
Ringo necesita ayuda: su familia organiza una rifa solidaria para afrontar su tratamiento
Actualmente se encuentra internado debido a problemas en su vejiga, columna y patas traseras, lo que lo mantiene en una situación delicada.
El Municipio brinda recomendaciones para proteger las cañerías del congelamiento
Se recuerda a las vecinas y vecinos las medidas preventivas claves para evitar el congelamiento y otros problemas vinculados con las bajas temperaturas en las cañerías domiciliarias.
CBI Operario de Producción: cómo inscribirse al segundo lanzamiento de la Fundación Mirgor
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
Hoy llega el "Mercado en tu Barrio” al Margalot
La nueva edición del “Mercado en Tu Barrio” se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Prefectura Naval N°670, de 11:00 a 20:00 horas.
Paritarias: El Ejecutivo abre el diálogo con ambos escalafones
El Gobierno provincial convocó a paritarias con el escalafón seco y húmedo para retomar la discusión salarial ante el impacto de la inflación.