Allanaron una vivienda donde encontraron 134 plantas de marihuana
En la noche del miércoles personal policial de la comisaría Cuarta realizó un allanamiento en calle Karukinka al 600, residencia de Elías Francisco Corvalán, donde se encontraron plantas de cannabis por lo que se requirió presencia de la División Narcocriminalidad.
En la vivienda encontraron 134 plantas de marihuana en etapa de crecimiento, donde se encontraba Corvalán quien no poseía certificado REPROCAN.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía y Juzgado Federal, quienes dispusieron el secuestro de los elementos y la notificación de derechos y garantías procesales de Corvalán.
Te puede interesar
Choque en Cabo de Hornos y Santa Rosa: dos conductoras hospitalizadas
<div>El siniestro vial ocurrió en Río Grande. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional y presentaron lesiones leves. El test de alcoholemia dio resultado negativo.</div>
Choque frontal en avenida Perito Moreno: dos conductores y una familia fueron trasladados al HRU
<div>El accidente ocurrió en inmediaciones del ingreso al barrio 640 Viviendas de Ushuaia. Intervino personal de la Comisaría Tercera y se iniciaron actuaciones de rigor.</div>
Tragedia en la Ruta 3: murió una ciclista tras ser embestida por una camioneta en Ushuaia
<div>El siniestro ocurrió este 14 de febrero sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del camping del río Olivia. La víctima fue identificada como Ana María Zingoni. Interviene el Juzgado de Instrucción de turno.</div>