USHUAIA Por: 19640 Noticias25/08/2023

Pequeños de Boca Ushuaia representarán a Tierra del Fuego en Chapadmalal

Desde el club Boca Ushuaia celebraron la participación de la categoría de menores de representar a Tierra del Fuego en el Nacional de Futsal a realizarse en Chapadmalal. “Hoy tocamos el cielo con las manos”, expresaron.

Con gran alegría los integrantes del club Boca Ushuaia compartieron la noticia de que niños de la institución representarán a Tierra del Fuego en el Nacional de Futsal a realizarse en Chapadmalal.  

“Y un día nos tocó soñar! ¡Llegó el gran día! Hoy se celebra con el alma y corazón”, expresaron por sus redes sociales. 

“Sí, sí señores: No nos importa nada sobre los resultados que vendrán, solamente vale la alegría de esos niños que vestirán la camiseta del Boca ‘Más austral del Mundo’”.

“Una categoría de nuestro club, Boca Ushuaia, sale de la isla para representarnos en el Nacional de Futsal en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires”, contaron.

Agregaron que “quizás para muchos no signifique demasiado, pero créannos: para quienes llevamos los colores en la piel, hoy, tocamos el cielo con las manos”.

“Porque además de poder viajar, vamos a poder compartir estos días de deporte con niños de clubes de todo el país. Volveremos nutridos de ésta experiencia, llenos de magia”, dijeron con mucha emoción.

“Agradecemos todo el esfuerzo y amor incondicional de los profesores @hugoezequiel_85 @adrianerramuspe78 que dejaron la vida todos éstos meses de organización, para poder cumplir éste gran sueño. ¡Los sueños se cumplen! ¡Y se visten de azul y oro!.”, finalizan.

Te puede interesar

La deuda de OSEF pone en riesgo la continuidad de los tratamientos de diálisis en Ushuaia

El director de CENEUS, Julio Juncos, advirtió que si OSEF no cancela la deuda vencida, los pacientes renales de Ushuaia podrían quedar sin tratamiento desde este jueves.

Apoyo al Garrahan: lanzan colecta de tapitas, papel y aluminio en la capital fueguina

La referente de la Fundación Garrahan en Ushuaia, Viviana Remy, expresó su preocupación por la situación del hospital y convocó a la colecta solidaria que se realizará este sábado en los cuarteles de bomberos de la ciudad.

Dr. Petrina: “La principal prevención contra la coqueluche es la vacunación”

El doctor Juan Petrina confirmó nueve casos en la capital fueguina y destacó la importancia de la vacunación y las medidas preventivas. “No toda tos es coqueluche, pero ante síntomas prolongados se debe consultar al médico”, advirtió.