Instituciones de la ciudad se suman al programa "Nodos de inclusión tecnológica"
Se trata del Centro de Jubilados y Pensionados “Aylin”, la Iglesia “Cristo es el Camino” y la Asociación de Trabajadores del Estado.
El Municipio implementa el programa “Nodos de Inclusión Tecnológica", en este marco, se incorporó a la red de Nodos Tecnológicos al Centro de Jubilados y Pensionados “Aylin”, la Iglesia “Cristo es el Camino” y la Asociación de Trabajadores del Estado. Dichas instituciones se suman a las más de 30 que ya son parte de dicho Programa Municipal.
Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, sostuvo que “entendemos a la inclusión tecnológica como un derecho y tenemos el desafío de disminuir la brecha que existe en el acceso a la tecnología”.
Y en esta línea, Ferro remarcó que “este programa tiene como objetivo ampliar las posibilidades y oportunidades que se generan a partir de la tarea que llevamos adelante en el Espacio Tecnológico de Pellegrini o del Centro de Formación Tecnológica que hace poco tiempo inauguramos en el Barrio CAP.
Te puede interesar
Festival solidario en apoyo a Fakka Vargas, músico fueguino que deberá operarse de las cuerdas vocales
El músico riograndense se someterá a una operación de cuerdas vocales y la comunidad artística organiza un festival solidario para acompañarlo.
Eligieron a los artistas que representarán a Tierra del Fuego en el Festival Cosquín 2026
Un jurado seleccionó en música a Facundo Agüero y Danai Nuñez como solistas vocales; “Los Sagrados” en conjunto vocal; Cristian Rocha como solista instrumental, y el tema inédito “Encuentro Universal” de Federico Arce, proveniente de Ushuaia.
Comienza la 'Serenata Estudiantil' en Río Grande: cómo es la organización y seguridad del evento
Desde este lunes 3 hasta el jueves 6 de noviembre, el Municipio lleva adelante una nueva edición de la Serenata Estudiantil 2025, una de las celebraciones más esperadas por las juventudes riograndenses.