Comienzan las inscripciones para nuevos cursos con salida laboral

El jueves 10 y el viernes 11 de agosto inician las inscripciones a los talleres del programa municipal “Formarte es Crecer” en el Espacio Joven de la zona sur de Río Grande.

Espacio Joven de Margen Sur

En el horario de 10 a 18 horas, el Espacio Joven en calle Alambrador 204, recibirá a todos aquellos que deseen capacitarse y formarse en los talleres municipales que son elegidos por miles de riograndenses por su calidad y acompañamiento en la formación. 

El requisito es tener entre 18 y 35 años y tener muchas ganas de aprender. Cabe recordar que los cupos son limitados por lo que es importante tomar en cuenta esto para no quedarse sin lugar.

Quienes se quieran anotar deben concurrir con la fotocopia del DNI en el horario indicado.

Se brindarán talleres de depilación, auxiliar de peluquería, electricidad, reparación de electrodomésticos, maquillaje artístico, chocolatería, barbería y cocina laboral. 

Todos aquellos que busquen formarse para tener una salida laboral o que deseen emprender no pueden perderse esta oportunidad. Es así que el Municipio trabaja permanentemente para que las juventudes de Río Grande construyan un proyecto de vida en su ciudad.

Comienzan las inscripciones para nuevos talleres y cursos con salida laboral

Te puede interesar

Graves denuncias contra Fuego Cleaning por flexibilización y persecución laboral

Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.

Marcha por la Vida: “Pedimos más psicólogos y psiquiatras en toda la provincia”

Tras la cuarta Marcha por la Vida, la ONG “Mucho por Vivir” presentó un nuevo petitorio al gobernador Melella para exigir guardias activas de salud mental las 24 horas y mayor inversión en profesionales.

Lozano: “La deuda vencida con el CEMEP asciende a 3.600 millones de pesos”

El responsable de la clínica privada advirtió que la situación financiera es insostenible y remarcó que “no pretendemos cobrar todo, pero sí que se nos abone algo para seguir funcionando con normalidad”.