Lionel Messi entrenó en Inter Miami pensando en su debut oficial
Lionel Messi continúa con la preparación de cara a su debut en Inter Miami, que este martes abrió las puertas de la práctica durante los primeros 20 minutos del ensayo programado por el Tata Gerardo Martino.
En una práctica distendida, a Messi se lo vio contento y relajado. Fue la primera de Sergio Busquets, por lo que el plantel le realizó el clásico túnel de bienvenida en el que pasa caminando y todos le dan unas palmadas en su espalda. Luego, un suave trote en el que la Pulga habló mucho con Josef Martínez, en lo que puede ser el inicio de una linda dupla en ataque.
Más tarde, hubo movimientos con pelota: primero un "loco" y luego unos trabajos de conducción y pase, todo cerquita a Busquets, su amigo y excompañero en Barcelona. El Tata Martino analizó todo desde cerca.
Cuándo juega Lionel Messi en Inter Miami
Según informó Chris Henderson, el director deportivo del club, está previsto que Messi haga su debut el 21 de julio, en un encuentro ante Cruz Azul por la Leagues Cup. Esta competencia enfrenta equipos de la MLS y de la Liga MX y otorga un cupo a la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF.
El mismo está programado para las 21 en el Inter Miami Stadium, Fort Lauderdale. Cuatro días después, el martes 25, visitarán a Atlanta United por la segunda fecha del Grupo Sur 3.
Te puede interesar
Se cumplen 65 años del nacimiento de Diego Armando Maradona
A 65 años de su nacimiento, Maradona sigue siendo referente absoluto del fútbol y emblema de una generación, aun después de su fallecimiento.
¿Cuánto dinero recibirán los clubes por ceder futbolistas al Mundial 2026?
Tradicionalmente, los equipos reciben un monto acordado por parte de la FIFA.
Jazmín Donda, campeona juvenil de ajedrez, solicita colaboración para viajar al Sudamericano
La ajedrecista argentina de 13 años y Maestra FIDE femenina participará en Cali 2025 y necesita colaboración para costear el viaje.