País Por: 19640 Noticias12/06/2023

WhatsApp: llegan tres nuevas actualizaciones

La aplicación de mensajería más usada del mundo incorporará nuevas herramientas a la plataforma que estarán disponibles tanto para Android como para iOS.

WhatsApp tendrá una serie de actualizaciones que se irán conociendo a lo largo de este mes. Te contamos de qué se trata.

Según un informe de WA Beta Info en el mes de junio la aplicación de mensajería más usada del mundo tendrá tres actualizaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios y que estarán disponibles tanto para Android como para iOS.

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp

1. Cambios en el diseño de la app

Tanto para los usuarios de Android como para los de iOS tendrán cambios en la apariencia cuando se ingresa a la app. Según Andro4All, en Android se agregaron elementos basados en el Material Design 3. Mientras que en los celulares de Apple hicieron ajustes en la pantalla.

2. Modo Compañero

Esta nueva función está solamente disponible para los usuarios de iOS. Esta herramienta permite que una cuenta se puede usar en diferentes dispositivos.

3. Menú de selección de emojis rediseñado

Las barras de selección se renovaron para los emojis, GIFS y Stickers. El acceso es mucho mejor para las personas que no son precisas a la hora de elegir alguna de estas formas de comunicación.

Te puede interesar

Kicillof desdobló y desoyó a Cristina Kirchner: ¿nace un nuevo líder en el peronismo?

Como toda jugada de riesgo, la decisión tiene efectos inciertos y podría exponer al gobernador a consecuencias no deseadas.

Aerolíneas Argentinas reprogramará vuelos por el paro general del 10 de abril

Desde la compañía se aclaró que la información sobre posibles modificaciones en los vuelos de cabotaje será detallada en un comunicado oficial que se espera sea publicado mañana.

Feriado de Semana Santa: ¿Se trabaja el Jueves Santo? ¿Qué diferencia hay con el Viernes Santo?

Muchos aprovechan el fin de semana largo de Pascua para viajar, aunque es conveniente tener en cuenta los permisos en el trabajo.

Revelan el mecanismo por el cual el dengue sobrevive al frío

Un estudio argentino indicó que el Aedes aegypti sobrevive al invierno gracias a un mecanismo que lo hace más resistente y favorece su expansión a zonas templadas.

Axel Kicillof anunció que se votará el 7 de septiembre en Buenos Aires

El gobernador Axel Kicillof definió el cronograma electoral para este año y anunció el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales.

El dólar blue pega un salto y reaviva la tensión en el mercado cambiario

La suba de la cotización paralela se da en el medio de la caída de los mercados ante la creciente guerra comercial.