Juicio a Sebastián Villa: las últimas palabras del jugador de Boca antes del veredicto
El jugador de Boca Juniors habló hoy en el juicio que se le sigue tras ser acusado por violencia de género; el viernes la Justicia determinará si es culpable o inocente.
El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa afirmó hoy que es “inocente” al dar sus últimas palabras antes de que la Justicia dicte el viernes próximo su veredicto en el juicio que se le sigue tras ser acusado de ejercer violencia de género contra su expareja. “Nunca le haría daño a Daniela [Cortés] ni a su familia”, aseguró.
“Soy inocente, creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera”, expresó el delantero colombiano ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, sobre los hechos por los que se lo acusa y que ocurrieron en abril de 2020 contra Daniela Cortés en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.
Pasadas las 11.45, Villa se sentó frente al estrado y con un tono de voz bajo. Previo al inicio de la audiencia, el delantero charló distendido y sonriente con su abogado, Martín Apolo y estuvo acompañado de su representante, Rodrigo Riep, y otros allegados.
Tras finalizar sus palabras, la jueza Dávalos comunicó que el próximo viernes a las 13 horas se dará a conocer el veredicto y dio por concluido el debate oral. Villa fue juzgado por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”, en perjuicio de Cortés.
Te puede interesar
La línea 144 cumplió 12 años como una de las principales políticas públicas contra la violencia de género
Se creó en 2013 como una herramienta para prevenir los casos de violencia doméstica. A pesar de las modificaciones del Gobierno Nacional, continúa en vigencia.
El Banco Central tuvo que vender US$379 millones para contener la disparada del dólar
La entidad vendió siete veces más que la interveción de ayer, la cual fue de US$53 millones.
La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto, el valor más alto en más de un año
El nivel general del Índice de precios internos al por mayor (IPIM) subió 3,1% en agosto, ante un avance del 3,1% en los los productos nacionales y de 2,9% en los importados.