Omar Becerra participó en la celebración del aniversario del Ejercito Argentino
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó junto al secretario de Asuntos Malvinas del Municipio, Daniel Arias, en la celebración del 213° aniversario de la organización fundacional del Ejército Argentino.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó junto al secretario de Asuntos Malvinas del Municipio, Daniel Arias, en la celebración del 213° aniversario de la organización fundacional del Ejército Argentino.
Becerra señaló que "junto a las autoridades provinciales, nacionales y de distintas fuerzas armadas y de seguridad honramos, en cada hombre y mujer que integran esta fuerza militar, la memoria del histórico y glorioso Ejército patriótico que comenzó en ese entonces el camino hacia la independencia", y que "trazó sin dudas el espíritu de defensa nacional que protege nuestra soberanía en todo el territorio argentino".
Además, sostuvo que acompañamos la labor de la delegación del Estado Mayor del Ejército encabezada en la provincia por el coronel César Maiztegui Marcó", en lo referente a "la protección de los recursos naturales y el medio ambiente" y también "la contribución al desarrollo social y científico, y al bienestar general de nuestra comunidad".
Te puede interesar
Recomendaciones de Defensa Civil para la temporada de trekking en Ushuaia
Defensa Civil recordó que varios senderos aún no están habilitados y llamó a consultar antes de emprender la salida.
Hablemos de autismo: iniciativas locales buscan mejorar la experiencia de niños con hipersensibilidad sensorial
Luján Tito, titular de “Hablemos de Autismo”, habló sobre las acciones de inclusión y sensibilización que vienen llevando adelante en Ushuaia para niños y familias con autismo.
"Emprendemos desde el Sur": más de 200 emprendedores se reúnen en Ushuaia
Productos autogestivos, música, comida y comunidad: una propuesta abierta a todas las familias.
La Agencia de Innovación y el CADIC lanzan el streaming “Ciencia en Fuego”
El primer programa se emitirá el viernes 3 de octubre a las 16 horas en simultáneo por los canales de YouTube de la Agencia de Innovación y del CADIC.
“Té Acompaño: en octubre continúa el ciclo de acompañamiento integral a las personas mayores de Ushuaia
Se trata de un programa integral que combina momentos de encuentro, contención y diálogo, con propuestas de merienda saludable, atención sanitaria, actividades culturales y recreativas.
“No hubo espacio para hablar de lo importante”, precisó Loreto tras la visita del Presidente
El presidente de la Cámara de Transporte, Darío Loreto, valoró la visita presidencial a Ushuaia, aunque advirtió que no se abordaron los temas de fondo que preocupan a la industria y al empleo en Tierra del Fuego.