"La obra de infraestructura básica para Chacra VIII es un compromiso de este Gobierno"
Así lo manifestó la titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo en el marco de la apertura de sobres para dotar de agua y cloaca a la urbanización.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres para la obra de tendido de redes de agua y cloaca para el Barrio Chacra VIII de Río Grande.
Al respecto, la ministra Gabriela Castillo explicó que “hemos mantenido distintos encuentros con las y los vecinos del sector, quienes desde hace tiempo reclaman la realización de estas obras que son necesarias para su vida”.
La obra tiene un monto oficial de inversión de casi 190 millones de pesos que serán financiados con fondos provinciales, y un plazo de ejecución de 180 días.
La funcionaria aclaró que los trabajos consisten en la provisión “de absolutamente todos los materiales, instalación, pruebas y la realización de los trabajos que resulten necesarios para la habilitación y el correcto funcionamiento los servicios”.
“Ahora resta esperar a la evaluación final para definir cuál será la empresa que dará inicio a los trabajos”, concluyó.
Te puede interesar
Este fin de semana llega Friki Argento con dos jornadas llenas de anime, juegos y cosplay
Este fin de semana, Río Grande vivirá dos jornadas únicas con la segunda edición de Friki Argento, un evento organizado por Friki Sur que promete reunir a fanáticos del anime, los videojuegos, el cosplay y mucho más.
El Municipio acompañó el acto por el 40.º aniversario de la Escuela Provincial n.º 17 “Comisario Ramón Lucio Cortés”
El acto se llevó adelante en las instalaciones de dicha institución educativa, con la participación de estudiantes, familias y docentes.
El juez González Cárcamo justificó una medida cautelar tras una denuncia en su contra: “La medida fue legal, fundada y necesaria”
Luego de que la abogada Violeta Coronel solicitara un jury de enjuiciamiento en su contra por supuestos hechos de “abuso de autoridad y prevaricato”, el juez de Familia y Minoridad Fernando González Cárcamo salió a dar su versión sobre el accionar judicial que motivó la presentación.
Padre Iván, sobre el nuevo Papa León XIV: “Es un pastor cercano a los pobres y los más vulnerables”
En diálogo con FM del Pueblo, el padre Iván de la Parroquia Sagrada Familia compartió su mirada sobre la elección del nuevo Sumo Pontífice, León XIV.
Se abren las inscripciones para el programa "Turismo, patrimonios y escuelas"
Por segundo año consecutivo, con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 4° año de los colegios primarios de la ciudad tendrán la oportunidad de aprender sobre la valoración del patrimonio natural y cultural, a través del Programa “Turismo, Patrimonio y Escuela”.
Disfrutá del fin de semana con las propuestas que Río Grande tiene para vos
El Municipio de Río Grande presenta su agenda de actividades para este fin de semana, con propuestas culturales, recreativas y deportivas para toda la familia.