Una visita intentó ingresar con marihuana a la alcaidía de Ushuaia
Una mujer que fue a visitar al interno Nicolás Aguilar fue detectada por un can de narcóticos con una cápsula en su cavidad vaginal
El pasado lunes en la alcaidía de Ushuaia, personal penitenciario detectó una maniobra donde a la visita de un recluso le encontraron una cápsula dentro de la cavidad genital.
Esta mujer, identificada como como Roxana Escalada intentó ingresar a la alcaidía para visitar a Nicolás Aguilar, quien hace semanas atrás fue trasladado a la capital luego de prender fuego un colchón en la Unidad de Detención de Río Grande.
Llegada al sector de revisión de visitas la mujer fue marcada por un perro detector de narcóticos, y fue separada para su revisión, momento en el que descartó una cápsula donde se encontraron dos piedras de marihuana.
Se inició una causa federal contra Escalada, al mismo tiempo que el personal penitenciario debió controlar una protesta que Aguilar comenzó dentro del pabellón a raíz de esto, lo que terminó con un encendido de colchón nuevamente.
El recluso fue asistido en el hospital por los golpes que sufrió luego de ser reducido, y se lo sancionó con el traslado a la Unidad de Detención en Río Grande.
Te puede interesar
Accidente de tránsito en Ushuaia: una peatona resultó con lesiones leves
El hecho ocurrió en la intersección de Gobernador Paz y Karukinka. La peatona fue atendida de manera preventiva.
Allanamiento: investigaban un robo y hallaron 33 plantas de marihuana en una vivienda
Durante allanamientos por una causa de robo en Río Grande, la Policía Provincial halló una réplica de arma y 33 plantas de marihuana, dando intervención a la Justicia Federal.
Incendio intencional destruyó un vehículo en Río Grande
Un Nissan Sunny se incendió durante la madrugada. Las pericias bomberiles indicaron que el fuego habría sido intencional.