Una visita intentó ingresar con marihuana a la alcaidía de Ushuaia

Una mujer que fue a visitar al interno Nicolás Aguilar fue detectada por un can de narcóticos con una cápsula en su cavidad vaginal

Policiales 24/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Alcaidía Ushuaia
Una visita intentó ingresar con marihuana a la alcaidía de Ushuaia

El pasado lunes en la alcaidía de Ushuaia, personal penitenciario detectó una maniobra donde a la visita de un recluso le encontraron una cápsula dentro de la cavidad genital.

Esta mujer, identificada como como Roxana Escalada intentó ingresar a la alcaidía para visitar a Nicolás Aguilar, quien hace semanas atrás fue trasladado a la capital luego de prender fuego un colchón en la Unidad de Detención de Río Grande.

Llegada al sector de revisión de visitas la mujer fue marcada por un perro detector de narcóticos, y fue separada para su revisión, momento en el que descartó una cápsula donde se encontraron dos piedras de marihuana.

Se inició una causa federal contra Escalada, al mismo tiempo que el personal penitenciario debió controlar una protesta que Aguilar comenzó dentro del pabellón a raíz de esto, lo que terminó con un encendido de colchón nuevamente.

El recluso fue asistido en el hospital por los golpes que sufrió luego de ser reducido, y se lo sancionó con el traslado a la Unidad de Detención en Río Grande.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email