Móvil del Gobierno despistó sobre la Ruta 3
El despiste se produjo sobre la Ruta Nacional 3 en el Kilómetro 2939.
En la tarde de ayer, personal policial apostado en el destacamento Ewan informó sobre un despiste en el Kilómetro 2939 de la Ruta Nacional N°3.
El rodado protagonista de este accidente fue un utilitario Renault modelo Kangoo, perteneciente al Gobierno de la Provincia.
El mismo era conducido por Marcelo Aquino de 44 años, acompañado por Ana Caro y Cecilia Rotela, resultando todos ilesos.
Personal del CAT apostado en Puente Justicia asistió a todas las personas.
Te puede interesar
Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.
Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
Buscan a un hombre de 41 años
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.