El Centro de Atención Vecinal llevará más y mejores servicios municipales al B° Malvinas Argentinas

Este espacio favorecerá el acceso de las y los vecinos de este barrio y sus alrededores a diversos servicios, garantizando su comodidad. Al mismo tiempo, será un espacio de encuentro para la realización de diversas actividades recreativas y culturales.

Centro de Atención Vecinal

El Centro de Atención Vecinal en el barrio Malvinas Argentinas es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas de la zona. No sólo porque será un lugar que permitirá sumar propuestas recreativas, sino también porque podrán realizar trámites municipales tales como licencia de conducir, Sube, pago de impuestos municipales en oficinas de Rentas, entre otros. 

José Luis Cáceres, vecino del barrio, señaló que el Centro de Atención Vecinal “es un sueño para mí y para todos los vecinos del barrio. Para nosotros es un orgullo el prosperar en nuestros pedidos, y ver que este anhelo de muchos de los vecinos de este barrio se está haciendo realidad”.

Por su parte, Adriana Medina sostuvo que “este Centro es un gran avance para las y los vecinos, ya que no nos vamos a tener que movilizar a otras zonas para poder hacer trámites. Esto es un gran logro para nosotros y estamos muy agradecidos con el Municipio por escucharnos”.

Se destaca que esta obra se articula con la ampliación del CMS Nº2, la pavimentación de las calles y el entubado del canal Islas Malvinas: obras que jerarquizan y transforman la dinámica del barrio. 

Con este Centro, el Municipio acercará soluciones a la vida cotidiana de los vecinos, con más y mejores servicios cerca de los hogares, para seguir construyendo una Río Grande para toda la vida.

Te puede interesar

Pablo Ernaga y Daniela Martínez brillaron en la sexta edición de los 8K de Río Grande

Con la participación de 141 atletas, la Plaza Almirante Brown fue escenario de la sexta edición de los 8K de Río Grande. Ernaga y Martínez se consagraron en una competencia intensa que sigue consolidándose como clásico del atletismo fueguino.

Río Grande se prepara para inaugurar el Centro Municipal de Bienestar para Personas Mayores “Papa Francisco”

Pese al recorte nacional, el Municipio avanza con fondos propios en la finalización del Centro de Bienestar “Papa Francisco”, un espacio clave para la atención de personas mayores.

Iglesias: “El status sanitario es soberanía”, afirmó el titular de la Cámara de Comercio

La Justicia Federal precisó que la prohibición rige solo para carne con hueso proveniente del norte del país. Desde la Cámara de Comercio destacaron la importancia de mantener claridad y equilibrio en la aplicación de la medida.