Truco casero: cómo sacar la grasa de la cocina con vinagre y limón
Existen diversos ingredientes naturales que podemos utilizar para crear nuestros propios artículos de limpieza, libres de químicos.
Sabemos que limpiar la grasa que se acumula en la cocina puede ser una tarea un poco engorrosa. Sin embargo, en este artículo, te contamos algunos secretos para que ahorres energía y tiempo cuando intentes sacar las manchas de grasa de las superficies de la cocina.
El mejor truco casero para sacar la grasa de la cocina
El principal ingrediente que necesitas es el vinagre blanco, uno de los productos más utilizados en la limpieza del hogar. Es un potente desinfectante natural, así que elimina las bacterias, hongos y otro tipo e organismos que pueden provocar malos olores y suciedad. Además, tiene un gran poder desincrustante, así que es un gran aliado para disolver la grasa.
Lo que debes hacer es lo siguiente: mezclar en un bol una taza de vinagre blanco, una taza de agua caliente, el jugo de un limón y un chorro de jabón líquidos para platos. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que estén perfectamente integrados unos con otros.
Cuando tengas listo el desengrasante casero, aplícalo en todas las superficies de la cocina que tengan una textura grasosa como azulejos, encimeras, paredes e incluso los armarios. Luego, espera unos minutos para que haga efecto y, para terminar, retira el proyecto con una bayeta ligeramente humedecida.
Te puede interesar
Dólar hoy: A cuánto cotiza el oficial, blue, MEP y CCL
Conocé la cotización del dólar oficial, blue, MEP y CCL de hoy miércoles, 17 de septiembre de 2025.
Denuncian que el Gobierno puso $40.000 millones del Garrahan en la timba financiera fomentada por Luis Caputo
La secretaria de la Asociación de Profesionales y Técnicos sostuvo que “los funcionarios que dicen que no hay plata” se guardaron “40 mil millones de pesos”.
“El Gobierno está comprando votos a lo loco para blindar los vetos”, denuncia un diputado en la sesión de hoy
Hoy es la sesión clave para tratar el rechazo a los vetos de Milei a la ley de financiamiento universitario y la de emergencia pediátrica para el Garrahan.