País Por: 19640 Noticias11/05/2023

Confirmado: La Renga tocará en Ushuaia el 25 de noviembre

A través de sus redes sociales la mítica banda de rock anunció que el sábado 25 de noviembre se presentarán en el hangar del viejo aeropuerto de la ciudad de Ushuaia.

Confirmado: La Renga tocará en Ushuaia el 25 de noviembre

En la tarde de hoy, a través de sus redes sociales La Renga confirmó que el sábado 25 de noviembre se estará presentando en el hangar del viejo aeropuerto de la ciudad de Ushuaia.

Lo que comenzó siendo un rumor hace meses atrás cuando el representante de la banda estuvo en la capital de Tierra del Fuego finalmente se confirmó.

De esta manera la mítica banda visitará por primera vez la provincia en lo que será uno de los hitos musicales más importantes de la historia.

Las entradas estarán disponibles desde el 20 de julio y al mismo tiempo desde el Municipio de Ushuaia indicaron que firmarán un convenio con la productora para que vecinas y vecinos de la ciudad puedan adquirir los tickets con descuento, en caso de contar con la tarjeta +U.

Te puede interesar

Mauricio Macri volvió a cruzar a Javier Milei por Ficha Limpia: "Se dejó llevar a un sueño de poder"

El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta. La relación entre ambos partidos se tensa de cara a las elecciones porteñas del próximo domingo 18 de mayo.

Cómo podría funcionar el plan del Gobierno para activar dólares del colchón sin blanqueo ni penalidades

En el marco de una dolarización por vía endógena, Economía y ARCA trabajan en un decreto que permitiría usar divisas fuera del sistema bancario para consumo, sin consecuencias fiscales.

El Gobierno impulsa la transparencia farmacéutica con un código QR para comparar precios

Ya está en todas las farmacias. El listado incluye datos precisos como el nombre genérico del medicamento, la marca comercial y el laboratorio productor.

La Armada Argentina detectó 400 buques cerca de la Zona Económica Exclusiva

Las tareas de patrullaje incluyeron dos vuelos del B-200 desde Punta Indio, que recorrieron 41 mil millas y detectaron hasta 400 buques extranjeros, entre pesqueros y logísticos.

Cajeros automáticos: bancos anunciaron nuevos límites para retiros en efectivo

Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.

Reforma Laboral: fuerte advertencia de Sturzenegger sobre los convenios laborales

El funcionario habló frente a unos 150 empresarios y banqueros en el tradicional almuerzo organizado por el CICYP y pidió "colaboración".