Deportes Por: 19640 Noticias07/05/2023

River vs. Boca, por el Superclásico de la Liga Profesional en el Monumental

Millonarios y xeneizes se enfrentan este domingo en el encuentro más trascendental del fútbol argentino.

River vs. Boca, por el Superclásico de la Liga Profesional en el Monumental

River y Boca protagonizan este domingo una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, el partido más trascendental del año, o de cada campeonato, según cómo se den los calendarios. Es en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional (LPF), desde las 17.30 en el estadio Más Monumental de Núñez y con transmisión en vivo de ESPN Premium y TNT Sports. Darío Herrera es el juez principal del partido.

La semana previa al encuentro más esperado por ambos clubes, revirtió la postal de lo que venía siendo la temporada para ambos. River, puntero en la LPF, de andar sólido no solo en la cosecha de puntos sino también en el juego, empató (y tuvo que ponerse el overol para hacerlo) ante Atlético Tucumán 1 a 1 en el Jardín de la República

Te puede interesar

Se disputó la segunda fecha de la Liga Tolhuinense de Bádminton

Contó con la participación de atletas de la ciudad de Río Grande.

Agenda deportiva del fin de semana

La ciudad se llena de acción con torneos, juegos y actividades recreativas en distintos puntos. Desde judo, futsal y atletismo, hasta tardes de diversión en los barrios con inflables y chocolatada.

La delegación de Tierra del Fuego se prepara para competir en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos

Los deportistas fueguinos competirán desde el 15 al 18 de mayo en Viedma -Río Negro- en las disciplinas de ciclismo MTB y judo convencional; en tiro con arco y bádminton convencional y para personas con discapacidad.

Fórmula 1 on board: así es una vuelta en el GP de Emilia-Romaña en Imola, donde debutará Colapinto

El argentino volverá a competir en la categoría reina del automovilismo.

Los Judocas fueguinos se preparan para los Juegos Patagónicos 2025

La Secretaría de Deportes continúa acompañando a los distintos seleccionados que participarán en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos 2025 que se llevarán a cabo del 15 al 18 de mayo próximo en las provincias de Río Negro; Neuquén y la Pampa.

35° aniversario del Club Estrella Austral: "Lo más importante siempre fue sacar a los chicos de la calle"

Así lo sostuvo José “Pepe” Paredes, presidente del Club Estrella Austral, quien hizo un repaso de los 35 años de historia de la institución deportiva, su rol social en la Margen Sur y los desafíos que enfrentan para seguir creciendo.