Procesan a 2 personas por el hecho registrado en ASOEM
Quedaron procesados las dos personas imputadas de haber participado en el hecho registrado en el sindicato ASOEM, donde resultó baleado en una pierna un hombre.
Quedaron procesados las dos personas imputadas de haber participado en el hecho registrado en el sindicato ASOEM, donde resultó baleado en una pierna un hombre. Así lo resolvió el sábado por la noche el juez de Instrucción N° 1 del DJN.
Por el caso, Leonel Lucero Reyna quedó procesado por lesiones graves dolosas agravadas por el uso de arma de fuego y amenazas con arma de fuego en concurso con portación de arma de guerra.
A este imputado se le denegó la excarcelación y se dispuso junto al procesamiento, la Prisión Preventiva y fue trasladado a la Unidad de Detención.
Su hermano Juan José Lucero fue procesado por amenazas simples. Por las lesiones con arma se le dictó falta de mérito pues solo se acreditó que disparó el otro hermano.
Frente al pedido de excarcelación, el Fiscal Ariel Pinno no se opuso, por lo tanto, se lo excarceló y se le impusieron diversas prohibiciones entre ellas, de acercamiento a las víctimas y a la sede de ASOEM y prohibición de salida. También deberá presentarse todos los días en la comisaria.
Te puede interesar
Lozano: “La deuda vencida con el CEMEP asciende a 3.600 millones de pesos”
El responsable de la clínica privada advirtió que la situación financiera es insostenible y remarcó que “no pretendemos cobrar todo, pero sí que se nos abone algo para seguir funcionando con normalidad”.
Sánchez Polesman: “Decidimos invertir en un centro de medicina nuclear para Río Grande”
El especialista resaltó que la incorporación de servicios en Río Grande evitará traslados a Ushuaia y pidió una integración efectiva entre el sector público y privado para sostener la salud en la provincia.
El Municipio de Río Grande recuerda la prohibición de colocar cartelería política en espacios públicos
De cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre, el Municipio instó a las fuerzas políticas a respetar la normativa vigente para mantener la limpieza y el orden urbano.