Comienza juicio por estafa en Río Grande

Según el requerimiento de elevación a juicio, los imputados habrían montado una empresa que se dedicaba a la construcción viviendas de bajo costo que nunca se entregaron. Hay más de una decena de víctimas.  

Comienza juicio por estafa en Río Grande

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio el próximo martes 2 de mayo, a las 9.30 horas, al debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de dos personas acusadas del delito de estafa.  
 
Según el requerimiento de elevación a juicio, los imputados habrían montado una empresa que se dedicaba a la construcción viviendas de bajo costo que nunca se entregaron. Hay más de una decena de víctimas.  
 
El Tribunal de Juicio estará presidido por la jueza Verónica Marchisio, con la vocalía del Dr. Juan José Varela y la subrogancia del Dr. Pedro Fernández.  
 
El Ministerio Público Fiscal será representado por la Dra. Laura Urquiza, la defensa del imputado la ejercerá el Dr. Lucas Sartori y la Querella de uno de los presuntos damnificados, el Dr. José Zoppi.  
 
Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 23 testigos.

Te puede interesar

Ringo necesita ayuda: su familia organiza una rifa solidaria para afrontar su tratamiento

Actualmente se encuentra internado debido a problemas en su vejiga, columna y patas traseras, lo que lo mantiene en una situación delicada.

El Municipio brinda recomendaciones para proteger las cañerías del congelamiento

Se recuerda a las vecinas y vecinos las medidas preventivas claves para evitar el congelamiento y otros problemas vinculados con las bajas temperaturas en las cañerías domiciliarias.

CBI Operario de Producción: cómo inscribirse al segundo lanzamiento de la Fundación Mirgor

La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.

Hoy llega el "Mercado en tu Barrio” al Margalot

La nueva edición del “Mercado en Tu Barrio” se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Prefectura Naval N°670, de 11:00 a 20:00 horas.

Paritarias: El Ejecutivo abre el diálogo con ambos escalafones

El Gobierno provincial convocó a paritarias con el escalafón seco y húmedo para retomar la discusión salarial ante el impacto de la inflación.

Aerolíneas Argentinas cerró su oficina en Río Grande

Mauricio Amatti, trabajador de Aerolíneas Argentinas, confirmó el cierre de la oficina comercial en Río Grande y describió el proceso que afecta también a otras ciudades, sin certezas sobre el destino del personal ni del edificio.