Quedó habilitada al tránsito la Av. Perón
El Municipio de Río Grande finalizó la obra de modernización vial que va desde Avenida Belgrano hasta Ricardo Rojas, en ambos sentidos. De esta forma, el tránsito es más seguro y ordenado en una zona de importante flujo vehicular.
Los trabajos llevados adelante comprendieron 1300 metros lineales, los cuales van desde Ricardo Rojas hasta Av. Belgrano. La modernización se realizó con asfalto en caliente y ahora la ciudad cuenta con una obra durable y de calidad.
Estos trabajos se complementan con las mejoras ya realizadas por el Municipio en los sumideros y redes cloacales de este barrio, como también la construcción del SUM y la puesta en valor de la plaza.
Río Grande tiene un Estado Municipal que, a través de obras de infraestructura, moderniza y renueva los espacios donde la comunidad se desarrolla para que la vida de todos y todas sea mejor.
Te puede interesar
¿Qué trámites se pueden realizar en la Subsecretaría de Hábitat?
El Municipio de Río Grande recuerda a los y las riograndenses las gestiones que se pueden llevar adelante en dicha oficina.
Ringo necesita ayuda: su familia organiza una rifa solidaria para afrontar su tratamiento
Actualmente se encuentra internado debido a problemas en su vejiga, columna y patas traseras, lo que lo mantiene en una situación delicada.
El Municipio brinda recomendaciones para proteger las cañerías del congelamiento
Se recuerda a las vecinas y vecinos las medidas preventivas claves para evitar el congelamiento y otros problemas vinculados con las bajas temperaturas en las cañerías domiciliarias.
CBI Operario de Producción: cómo inscribirse al segundo lanzamiento de la Fundación Mirgor
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
Hoy llega el "Mercado en tu Barrio” al Margalot
La nueva edición del “Mercado en Tu Barrio” se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Prefectura Naval N°670, de 11:00 a 20:00 horas.
Paritarias: El Ejecutivo abre el diálogo con ambos escalafones
El Gobierno provincial convocó a paritarias con el escalafón seco y húmedo para retomar la discusión salarial ante el impacto de la inflación.