Comenzaron las inscripciones para "Sigo Aprendiendo"

El programa educativo "Sigo aprendiendo" tiene como fin acompañar a la trayectoria escolar de las juventudes, a partir de becas en fotocopias.

Comenzaron las inscripciones para "Sigo Aprendiendo"

Dicho programa tiene como fin acompañar la trayectoria escolar de las juventudes, a partir de becas en fotocopias. Este año la cantidad de fotocopias se incrementan, pasando de 500 a 800 por estudiante. Mediante esta iniciativa, sumada a otras políticas educativas que implementa el Municipio, se busca garantizar el derecho a la educación de las y los jóvenes riograndenses.

Desde el Municipio de Río Grande se concibe al derecho al acceso a la educación como un factor imprescindible para la construcción de una sociedad inclusiva, justa y formada.

En este marco, vuelven a abrir las inscripciones para ser parte del programa de “Sigo Aprendiendo”, a través del cual se busca acompañar a aquellos estudiantes que no cuentan con acceso a internet o al material de estudio.

La iniciativa está destinada a jóvenes de 13 a 29 años de edad y consta de becas de fotocopiado para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario, quienes podrán acceder a 800 copias por persona, por cuatrimestre.

Para acceder a este programa, las y los interesados deberán ingresar y completar el siguiente formulario:

bit.ly/40qNdtF.

Quienes tengan dudas o consultas, pueden comunicarse al whatsApp de la Dirección de Juventudes: (2964) 627741 o al correo electrónico: sigoaprendiendorga@gmail.com.

Te puede interesar

Domingo con clima primaveral: Río Grande alcanzará los 18 grados

Las temperaturas agradables llegarán acompañadas por ráfagas que podrían superar los 60 km/h.

Disfruta de la Calesita en la Margen Sur

La Calesita está ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton, y funciona de jueves a domingo, de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Apoyo solidario: solicitan donaciones para la familia afectada por un incendio

En la mañana del día de ayer, un incendio destruyó una vivienda en Río Grande, dejando a sus ocupantes sin hogar ni pertenencias. Solicitan donaciones a la comunidad.