Un joven terminó con la nariz fracturada y un policía herido durante el fin de semana en Río Grande
Nuevamente la noche se tornó violenta en la ciudad de Río Grande con dos hechos a la salida de locales bailables, uno afuera de Maldito Ibiza y otro en el exterior de La Morena.
El pasado fin de semana la violencia otra vez fue protagonista de la noche en Río Grande con dos episodios que dejaron heridos.
El sábado en horas de la madrugada personal policial fue alertado por una pelea en el exterior de Maldito Ibiza, ubicado en San Martín y 25 de Mayo, donde encontraron al joven Franco Kener tendido en el suelo con una herida sangrante en la cara, por esto fue aprehendido Franco Tejada de 29 años a una cuadra del lugar como presunto autor del hecho.
La víctima fue trasladada al hospital para ser atendido donde le diagnosticaron la fractura de su nariz, por otro lado, el presunto agresor fue indagado el día domingo a raíz de lo ocurrido y recuperó su libertad.
Otro conflicto en La Morena
El domingo en la madrugada, minutos antes de las 07:00, efectivos policiales que se encontraban fuera del local bailable ubicado en Perito Moreno dieron cuenta de una riña generalizada donde se arrojaron piedras y elementos contundentes.
Cuando intervino el personal policial, un uniformado fue agredido por Fernando Rivarola de 28 años, y terminó con lesiones en su rostro.
El Ministerio Público Fiscal tomó intervención y declaró esto como hecho flagrante, quedando el detenido a disposición de la autoridad judicial interveniente.
Te puede interesar
Choque múltiple en Av. Magallanes terminó con dos personas aprehendidas
Personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Magallanes y Pontón Río Negro
Una familia resultó herida tras un vuelco en la Ruta 3, en cercanías de Rancho Hambre
Este domingo, pasadas las 11:50 horas, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en un siniestro vial registrado en el kilómetro 3018 de la Ruta Nacional N.º 3, en la zona de Rancho Hambre.
Allanamiento terminó con el secuestro de un arma, bombas molotov y estupefacientes
El procedimiento se llevó a cabo en la noche del sábado y estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Género y Familia de la Policía Provincial.
Conductor chocó contra un cantero y dio positivo en alcoholemia
Durante la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino ante un siniestro vial registrado en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Chamorro.
Ushuaia: un hombre fue detenido por causar daños y resistirse a la autoridad
Durante la madrugada de este domingo , efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron en un incidente registrado en la calle 25 de Mayo al 300, tras recibir un aviso por una presunta riña en la vía pública.
Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.