"Tengo la certeza que Digital Fueguina pronto tendrá una solución"

Lo afirmó el Gobernador Gustavo Melella en el marco del discurso que abrió el periodo de sesiones legislativas.

Gustavo Melella: "Tengo la certeza que Digital Fueguina pronto tendrá una solución"

En el marco de la apertura de sesiones de la Legislatura provincial encabezadas por el gobernador Gustavo Melella, el mandatario dentro de su discurso hizo mención a la grave situación que atraviesa la firma Digital Fueguina.

"El que debemos atravesar es un camino complejo porque a veces nos encontramos con empresarios que quieren apostar y a veces te encontrás con piratas", afirmó el Gobernador.

Asimismo dijo "tengo la certeza que pronto Digital Fueguina tendrá una solución como la tuvo Ambassador, para nosotros es una espina que todavía tenemos el no haber podido resolver esto".

"Necesitamos seguir generando empleo y es algo que estoy seguro vamos a hacer", finalizó Melella.

Te puede interesar

El Municipio y CityBus avanzan en la instalación de conexión WiFi en el transporte público

Ya funcionan dos unidades con internet satelital gratuito, una iniciativa que mejora la conectividad de los vecinos y posiciona a Río Grande como referente en modernización del transporte.

Martín Perez contra Milei: “El Presupuesto 2026 pone en riesgo miles de empleos en Tierra del Fuego”

El intendente de Río Grande cuestionó al presidente Javier Milei por la decisión de bajar los aranceles a electrónicos, celulares y consolas. Aseguró que la medida atenta contra la industria fueguina y advirtió sobre un “vaciamiento” en la provincia.

Graves denuncias contra Fuego Cleaning por flexibilización y persecución laboral

Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.