Hugo Martínez: "Martín Perez es el dirigente que mejor encarna el proyecto político del peronismo en Río Grande"
Lo dijo el Concejal Hugo Martínez luego en referencia a los anuncios del intendente durante la inauguración del XL periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande.
El concejal de Río Grande por el Frente de Todos-PJ, Hugo Martínez, reafirmó la conducción de Martín Perez en el peronismo riograndense y señaló que “con Martín inauguramos una nueva generación de dirigentes que representan a la nueva política”.
En ese sentido, el edil sostuvo que el racconto de acciones realizado por el intendente en el discurso de inauguración del XL periodo de sesiones ordinarias del concejo deliberante de Río Grande, el pasado 15 de febrero, “fue realmente impresionante, desde el punto de vista de la cantidad de obras y nuevos servicios municipales puestos a disposición de nuestra comunidad”.
“No solo sorprende el volumen de trabajo, la capacidad de gestión que ha mostrado Martín y su equipo, sino la decisión de hacer un trabajo de deconstrucción sobre la percepción del público sobre la política. Martín pudo materializar cada una de sus promesas, cada una de las acciones que anunció en algún momento están concretadas o en proceso, uno ve que la ciudad se está transformando a pasos agigantados, nuevas calles, nuevos edificios públicos, mucha obra vial, la doble vía de la Santa Fe, la extensión de la Av. San Martín, ahora el anuncio de un nuevo puente a la Margen Sur, el anuncio de un nuevo natatorio en esa zona, el retome de las tareas en el natatorio olímpico de Chacra II, RGA alimentos, nuevas líneas de colectivos, un nuevo centro de transferencias, en fin, una larga serie de acciones destinadas al pueblo de Río Grande que, sin dudas, están llevándonos a dar ese salto de calidad que anunció el 15 de diciembre de 2019”, dijo el Edil.
En ese orden de cosas, Martínez sumó que “el peronismo de Río Grande está ordenado, con ideas claras y absolutamente abocado a la gestión, el intendente no solo ha mostrado una enorme capacidad de gestión sino que ha fundado un nuevo pacto de confianza con nuestro pueblo, cumpliendo cada una de las acciones prometidas, estamos orgullosos de nuestra conducción”.
Finalmente, el edil Martínez señaló que “nuestro compromiso de militancia sigue estando firme y al servicio de nuestro movimiento y del pueblo riograndense”.
Te puede interesar
El Municipio realizó un operativo de limpieza en la pista del avión
El Municipio de Río Grande llevó adelante un operativo de limpieza en las cabeceras de la pista del avión, ubicadas al norte de la ciudad, con el objetivo de preservar el entorno y reforzar las acciones de cuidado ambiental en sectores estratégicos.
“Vacaciones en el parque”: Continúa este fin de semana en el Parque de los 100 Años
La iniciativa busca fortalecer los espacios públicos como lugares de encuentro y acompañar a emprendedores locales, generando actividades para todas las edades durante el verano.
El Municipio trabaja junto a agrupaciones culturales en la organización del Carnaval 2026
Referentes culturales y autoridades municipales trabajan de manera conjunta en la organización de la fiesta popular.