Comenzaron los trabajos de bacheo en las calles Pastor Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges
Iniciaron los trabajos para la repavimentación parcial de las calles Pastor Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges con un plazo de ejecución de obra de 45 días corridos.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi contó que “en la medida que el clima lo permite, se está avanzando con esta obra por cuanto se encuentra cortada la calle Bridges, entre Primer Argentino y Provincia Grande, sin afectar la circulación por las transversales”.
La Secretaria indicó que “estamos retirando el pavimento existente para luego hacer el trabajo de reposición de base y la preparación de las superficies para las tareas de bacheo y repavimentación con nueva carpeta asfaltica”. Agregó, además que “en los casos que sea necesario se harán nuevos cordones cuneta”.
Te puede interesar
Recomendaciones para el armado de plantines en septiembre
Kati Pohjola, técnica del Programa ProHuerta del INTA Ushuaia, brindó detalles sobre la temporada de siembra, el uso de abonos, la entrega de semillas y los proyectos educativos que se impulsan en la ciudad.
“La resolución judicial es un bochorno para la sociedad”, cuestionó el Dr. Pintos tras la decisión que exime al juez Leonelli
El abogado Jorge Pintos cuestionó la resolución que exime al juez camarista Andrés Leonelli en la causa por material de abuso sexual infantil, advirtiendo irregularidades graves en el accionar judicial y fiscal.
Pescadores de Almanza alertan por pérdida de espacios de trabajo
Pescadores artesanales manifiestan su preocupación por el avance de nuevos emprendimientos en zonas de uso tradicional, pese a los avances en control y fiscalización de la actividad.