Un nuevo detenido por la agresión en "Tu Lugar"
Se trata de otro seguridad del boliche quien aparece en las cámaras luego del ataque con un tubo en la mano.
En la jornada de ayer, el juez Daniel Cesari Hernández dispuso nuevas detenciones en relación al hecho de violencia que ocurrió el pasado 29 de enero en el exterior del local bailable "Tu Lugar".
Vale recordar que por la agresión a Raúl Villarroel ya estaba detenido Sergio Olivari de 27 años, hijo del dueño de este boliche, luego un personal de seguridad que se presentó de manera voluntaria a declarar indicando que el había sido el responsable del ataque.
Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, efectivos policiales lograron identificar a una persona más, quien también cumple funciones como seguridad, como posible responsable de lo ocurrido ya que se lo ve junto a Olivari después de la agresión con un tubo en la mano.
Este sujeto fue identificado como Javier Antonio Torres, se lo tomó declaración indagatoria y quedó detenido como presunto autor del delito de "lesiones graves".
Tras esto, en la tarde de ayer el juez que interviene en la causa resolvió el procesamiento de los tres imputados por los delitos de "lesiones graves y amenazas".
Te puede interesar
Allanamiento positivo por el hurto de una billetera en Ushuaia
El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 3 y se realizó en un domicilio de calle Belgrano, vinculado al principal sospechoso del hecho.
Evacuaron el CPET por un principio de incendio en la sala de preceptores
Un principio de incendio causado por el recalentamiento de una resistencia eléctrica en un termo obligó a evacuar preventivamente la institución educativa. Una alumna fue asistida por crisis nerviosa y dada de alta sin lesiones.
Simuló tener un arma para robar a un menor y fue detenido con un cuchillo
Un joven con medidas judiciales vigentes fue acusado de robarle una prenda a un menor bajo amenaza con un arma de aire comprimido. La Policía allanó su vivienda, secuestró el arma y la madre del sospechoso entregó la prenda sustraída.