
En la madrugada de este domingo, se produjo una riña entre dos grandes grupos, personal policial intervino a fin de hacer cesar las acciones violentas.
Se trata de otro seguridad del boliche quien aparece en las cámaras luego del ataque con un tubo en la mano.
Policiales 10/02/2023En la jornada de ayer, el juez Daniel Cesari Hernández dispuso nuevas detenciones en relación al hecho de violencia que ocurrió el pasado 29 de enero en el exterior del local bailable "Tu Lugar".
Vale recordar que por la agresión a Raúl Villarroel ya estaba detenido Sergio Olivari de 27 años, hijo del dueño de este boliche, luego un personal de seguridad que se presentó de manera voluntaria a declarar indicando que el había sido el responsable del ataque.
Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, efectivos policiales lograron identificar a una persona más, quien también cumple funciones como seguridad, como posible responsable de lo ocurrido ya que se lo ve junto a Olivari después de la agresión con un tubo en la mano.
Este sujeto fue identificado como Javier Antonio Torres, se lo tomó declaración indagatoria y quedó detenido como presunto autor del delito de "lesiones graves".
Tras esto, en la tarde de ayer el juez que interviene en la causa resolvió el procesamiento de los tres imputados por los delitos de "lesiones graves y amenazas".
En la madrugada de este domingo, se produjo una riña entre dos grandes grupos, personal policial intervino a fin de hacer cesar las acciones violentas.
En la tarde de ayer se observó una camioneta particular transitando por el ejido urbano de Tolhuin con módulos de madera en su caja, los mismos pertenecían a la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente.
El accidente tuvo lugar la noche de jueves en el cruce de Yrigoyen y Almirante Irizar. Cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital por lesiones.
El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 1500. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
El hecho ocurrió la madrugada del viernes cuando el conductor de un rodado Ford Focus perdió el control de la unidad y finalizó dentro de la Laguna del Indio.
En la tarde de este domingo, personal de bomberos asistió a un descampado ubicado en el barrio Buena Vista, debido a una quema de neumáticos provocados por unos jóvenes.