El IPVyH llamó a licitación para construir 208 viviendas en Ushuaia
El Instituto Provincial de Viviendas y Hábitat llamó a licitación para la ejecución de 208 viviendas en la ciudad de Ushuaia que serán financiadas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, a través de un trabajo conjunto con el Gobierno de Tierra del Fuego.
Estas unidades se suman a los 258 hogares que el Gobierno de la Provincia actualmente está ejecutando en la Urbanización del barrio Río Pipo.
“Entendemos la importancia de dar respuestas concretas a la demanda habitacional. El trabajo articulado actualmente en la provincia a través del IPVyH y Nación está redundando en más de 500 soluciones habitacionales”, recordó la presidenta de la institución, Laura Montes.
Asimismo la funcionaria sostuvo que “las obras también generan trabajo, mano de obra local; esto significa que no solo el obrero, si no también que los corralones, canteras y demás rubros de la construcción tendrán más actividad”.
Te puede interesar
“Estoy en el frente de batalla. Quiero volver”: el drama del joven fueguino atrapado en la guerra
Gianni Bettiga, fueguino de 23 años, viajó a Rusia a estudiar y terminó atrapado en la guerra.
Finaliza la inscripción para el Personal de la Marina Mercante en Tierra del Fuego
La Escuela de la Marina Mercante Ushuaia informa que hasta el 14 de noviembre hay tiempo para inscribirse al Curso 2026 en distintas especialidades.
“Veo muy lejos la solución”, señaló la titular de Reencontrándonos sobre la situación con OSEF
Stela Lavenia, presidenta de la Asociación Civil Reencontrándonos, advirtió por la falta de respuestas de OSEF y alertó sobre el riesgo de que los pacientes queden sin cobertura ni continuidad terapéutica.