USHUAIA Por: 19640 Noticias17/01/2023

Cerro Castor: El pase para la temporada sale $180.000 pesos

Este precio es válido hasta el 31 de enero según indican en el sitio oficial de este lugar turístico.

Cerro Castor: El pase para la temporada sale $180.000 pesos

El Cerro Castor es un lugar turístico tradicional para aquellos que llegan a Ushuaia desde el extranjero, pero para los argentinos la posibilidad de poder disfrutarlo cada vez es más lejana.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de enero se encuentra disponible el pase de temporada con un valor de $180.000 pesos para adultos y $126.000 para menores entre 5 y 11 años.

No obstante en el sitio oficial aclaran que hay un precio promocional para grupo familiar, donde el segundo adulto pagará $144.000 y los menores $108.000.

Se aclara que los medios de pagos pueden ser a través de tarjetas de débito o crédito, en el último caso si se realiza la transancción con algún banco es en tres cuotas sin intéres, y se debe consultar por plan en 6 y 12 cuotas.

Te puede interesar

Ariznavarreta sostuvo que la jueza Barrionuevo actuó fuera de los principios del derecho penal

El abogado Gustavo Ariznavarreta se refirió al cierre de la causa penal de Andrés Leonelli y denuncias contra la jueza Barrionuevo, explicando las irregularidades judiciales detectadas.

"Todos por Anita": con solo 8 años, enfrenta una dura enfermedad y necesita viajar al Hospital Británico

El restaurante “Doña Lupita” de Ushuaia impulsó una colecta solidaria para ayudar a Anita, la hija de un trabajador del local, quien debe ser derivada al Hospital Británico de Buenos Aires por un tratamiento médico urgente.

Gobierno realiza una campaña de vacunación contra coqueluche en establecimientos educativos de Ushuaia

Ante la detección de casos de coqueluche en Ushuaia, el Gobierno lanza una campaña de vacunación dirigida al personal docente y no docente de jardines maternales e infantes.

Mariana Burgos: dos décadas de servicio y vocación en los Bomberos Voluntarios de Ushuaia

La subcomandante del Cuartel Zona Norte, Mariana Burgos, repasó sus más de veinte años en la institución. Fue una de las primeras mujeres en sumarse al cuerpo y asegura que ser bombero “es una forma de vida”.

Confirman vuelos directos entre San Pablo y Ushuaia para el invierno 2026

La aerolínea de bandera confirmó dos frecuencias semanales directas entre San Pablo y Ushuaia durante julio y agosto de 2026, apuntando al turismo brasileño amante de la nieve.

Leonelli pide el jury contra la jueza Barrionuevo por abuso de poder

Tras ser sobreseído, el juez Andrés Leonelli denunció penal y administrativamente a la jueza Barrionuevo ante el Consejo de la Magistratura. La acusa de abuso de poder, arbitrariedad y graves irregularidades en un allanamiento a su domicilio.