“Se están ultimando los detalles en la obra del nuevo gimnasio para los barrios de la Margen Sur”

Así lo manifestó la ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo, respecto al nuevo espacio que pronto será inaugurado y sumará sus instalaciones para el desarrollo de actividades deportivas en la ciudad de Río Grande.

Nuevo gimnasio en el barrio Arraigo Sur

La titular de la cartera de Obras Públicas brindó detalles sobre la etapa final de trabajos que se llevan delante en el nuevo gimnasio deportivo que el Gobierno de la provincia construye en el barrio Arraigo Sur.

Al respecto, Castillo manifestó que este nuevo edificio “tiene que ver con un objetivo primordial de la gestión del Gobernador Gustavo Melella que apunta a fortalecer el deporte en esta idea de generar espacios de inclusión, de crecimiento y de desarrollo para las y los vecinos de las ciudades”.

En tal sentido, recordó que el mismo prototipo de gimnasio se construye en la ciudad de Ushuaia en el barrio Río Pipo y en la localidad de Tolhuin en el barrio Provincias Unidas. 

El monto de inversión del nuevo edificio es superior a los $150 millones de pesos. Además, en materia deportiva se avanza con los trabajos en el edificio polivalente y en las canchas de césped en Ushuaia y Río Grande.

Respecto a los trabajos, ya se pueden visualizar la totalidad de los sectores finalizados y actualmente se avanza en la pintura de la cancha de vóley y de básquet. Además, durante esta semana se realizará la puesta en marcha de la calefacción para ponerla a punto, lo cual tomará unos días más.

Te puede interesar

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales

El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.

ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.