Grilla completa para la Fiesta del Lago 2023: todos los artistas que tocarán
Tini, Lali, Duki, Los Ángeles Azules, Abel Pintos, La Konga y Bizarrap, son algunos de los artistas que se presentarán en El Calafate en febrero.
La Municipalidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, presentó el programa oficial de la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2023, con una gran cantidad de shows y artistas que se presentarán en el escenario mayor del 12 al 20 de febrero.
Los espectáculos son con entrada libre y gratuita y entre los artistas que se presentarán en esta edición se encuentran Tini Stoessel, Lali Espósito, YSY A y Bizarrap, quienes se presentarán por primera vez en el “Anfiteatro del Bosque”.
También se anunció el regreso de Duki, que estará en la primera noche; y por primera vez estarán los Ángeles Azules, una de las bandas mexicanas de cumbia más reconocidas. Ellos cerrarán el Festival Nacional del Lago Argentino.
A estos artistas se suman La Konga, Damas Gratis, Los Palmeras, Kapanga y Abel Pintos. Como agregado de último momento se anunció La Mosca.
El cronograma:
12 de Febrero: DUKI / BIZARRAP
13 de Febrero: DAMAS GRATIS / LA MOSCA
14 de Febrero: ABEL PINTOS
15 de Febrero: LOS PALMERAS
16 de Febrero: KAPANGA / Y$Y A
17 de Febrero: LA KONGA
18 de Febrero: LALI
19 de Febrero: TINI
20 de Febrero: LOS ANGELES AZULES
Te puede interesar
A partir de junio sube la base imponible para los 0km
Los autos 0km de más de $78 millones serán los alcanzados con el Impuesto Interno, según la corrección de la base imponible que hará ARCA
Crece la contratación de seguros para mascotas: qué cubren y cuánto cuestan
Existen diferentes planes de salud para cuidar a los perros y gatos. Ofrecen desde atención veterinaria hasta terapias y belleza.
Axel Kicillof explora con radicales un frente anti Milei
El gobernador se mostró con Federico Storani. Conversaron a plena luz del día en la cervecería La Modelo y coincidieron en rechazar el apoyo del FMI a Milei.
A cuánto cerró el dólar blue hoy, lunes 28 de abril de 2025
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 28 de abril del 2025.
Bahía Blanca: analizan restos biológicos que podrían ser de Delfina Hecker
Los investigadores analizarán el ADN de los restos biológicos encontrados en un sector de la Base Naval de Puerto Belgrano, a 28 kilómetros de Bahía Blanca.
Cayó una avioneta en Río Negro: un muerto y dos heridos
La aeronave se estrelló en la zona del Aeroclub de Allen. El fallecido sería un instructor que se encontraba en la pista y fue embestido.