Policiales Por: 19640 Noticias 30/12/2022

Tres viviendas y una iglesia fueron consumidas por el fuego

Un incendio de gran magnitud tuvo lugar en la zona de Margen Sur, donde tres viviendas y una iglesia fueron consumidas en su totalidad por el fuego.

Tres viviendas y una iglesia fueron consumidas por el fuego

En las primeras horas de hoy se produjo un incendio en la zona de Margen Sur sobre calle Howiken al 400 donde las pérdidas materiales fueron totales.

El fuego habría iniciado en un domicilio propiedad de Andrea Magrini de 35 años y se propagó a las viviendas lindantes de Emiliano Gamin de 78; otro inmueble de Mónica SALDIVIA de 50 y una iglesia ubicada en calle Karukinka.

Cabe mencionar que dos viviendas más por calle Karukinka también fueron afectadas en menor proporción, dado a que dichas casas son de concreto, no obstante se retiraron los medidores de gas y luz a todos los domicilios por cuestiones de seguridad.

En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios que sofocaron el ígneo.

Pese a los importantes daños materiales, afortunadamente no hubo lesionados, solo un traslado preventivo al hospital por una persona con baja presión.

Te puede interesar

Incendio en la calle Güemes: se determinó que el ígneo inició a raíz de la proximidad de colchones a un calefactor

Esta mañana el perito bomberil fue quien efectuó las pericias correspondientes para determinar cuál fue el causante del incendio de gran magnitud sobre la calle Güemes.

Tras una persecución, un conductor alcoholizado chocó un móvil de la Polícia

El hecho ocurrió a las 05:00h de este sábado cuando un móvil policial observó a un conductor manejando en contramano por la calle Fagnano de la ciudad de Río Grande.

Solicitud de paradero en Río Grande

Queda sin efecto la solicitud de paradero dado que la mujer fue encontrada en buen estado de salud.

El sobrecalentamiento de un tiraje provocó un principio de incendio

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Mosconi al 1100 de la ciudad de Río Grande.