El último involucrado por el crimen de Gladys Moledo será juzgado por un tribunal de menores

Se trata de Leonardo Blanco, hijo de Gastón condenado a prisión perpetua, que ya tiene 20 años y la semana que viene se conocerá si le cabe una pena por el brutal crimen ocurrido en 2019.

El último involucrado por el crimen de Gladys Moledo será juzgado por un tribunal de menores

El martes de la semana que viene va a ser juzgado como menor Leonardo Blanco de 20 años, hijo y sobrino de las tres personas ya condenadas por el brutal crimen de Gladys Moledo ocurrido en el año 2019 cuando este joven tenía 17.

Cabe recordar que se encuentran con prisión perpetua Juan Ramón Gómez, Gastón Blanco y José Manuel Gómez.

En tanto a Leonardo Blanco, el hijo de Gastón, se le dictó la responsabilidad penal al haber sido juzgado como menor de edad. 

El próximo martes va a ser llevado a un tribunal de menores conformado en la Cámara de Apelaciones por los jueces Capelloti, Vilella y Sartini.

Depende de los resultados del legajo tutelar y del comportamiento a lo largo de estos años se definirá si se aplica algún tipo de condena sobre este joven, que quedó vinculado al hecho ya que el fue quien traslado a los tres condenados a la casa de la víctima, pero no tuvo participación en lo ocurrido.Un tr

Te puede interesar

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales

El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.

ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.