Siguen denunciando fiestas clandestinas en Río Grande

Raúl Bombares, secretario general de SUTCAPRA, continúa denunciando distintas fiestas clandestinas en la ciudad. Este fin de semana manifestó que hubo diez, en su mayoría en el centro.

Siguen denunciando fiestas clandestinas en Río Grande

En las últimas horas una vez más el secretario general de SUTCAPRA, Raúl Bombares, habló sobre las numerosas fiestas clandestinas en la ciudad de Río Grande.

Según indico el dirigente sindical durante el fin de semana hubo alrededor de diez reuniones de este tipo en distintos lugares de la ciudad, y todas fueron denunciadas por el gremio, "con esto los boliches habilitados se ven afectados y repercute de manera directa en nuestro trabajo".

Ante esto manifestó que hubo cuatro fiestas el viernes y seis el sábado, casi todas en el centro, "son todos lugares comunes que ya conocemos y los llamamos boliches clandestinos".

"Hay falta de controles en lugares que no están habilitados, denuncias ante la Policía y logramos detectar que siempre son los mismos espacios", aseguró Bombares.

Por último dijo que estos encuentros son multitudinarios, el fin de semana en una fiesta llegaron a reunirse 150 personas, la Policía llega hasta el lugar, y se va sin hacer nada porque aducen que es un evento privado donde no pueden accionar.

Te puede interesar

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales

El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.

ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.