Se realizará una nueva jornada de limpieza en los patios internos de Chacra II
Será el domingo desde las 15 horas abarcando las calles María Auxiliadora, Goytisolo, Prefectura Naval y Cambaceres. La actividad la realizará la Agrupación Eva Perón.
Este domingo desde las 15 horas se realizará una nueva jornada de limpieza de patios internos en el barrio de Chacra II que abarcará las calles María Auxiliadora, Goytisolo, Prefectura Naval y Cambaceres.
La actividad la desarrollará en la Agrupación Eva Perón e invita a los vecinos a que saquen todo lo voluminoso para que se lo lleven en esa jornada y las siguientes.
Se concentrará sobre calle María Auxiliadora al 900, y están todos invitados.
Te puede interesar
Más de 1000 estudiantes del último año del secundario disfrutaron de la serenata estudiantil del Municipio
Durante 4 noches, el Cono de Sombras volvió a convertirse en el punto de encuentro de las juventudes riograndenses, con una propuesta artística y recreativa que combinó música, diversión y espacios de cuidado.
"Estas aplicaciones ilegales ya no tienen control", manifestó Héctor Copa sobre UBER
Héctor Copa, titular de la remisería Malvinas, analizó la crítica situación que atraviesa el sector de remises y explicó la necesidad de una regulación frente al avance de aplicaciones como Uber. Señaló los problemas laborales, económicos y de control que afectan a los trabajadores.
Nuevo aumento de combustibles en Río Grande: tres subas en menos de una semana
Los precios de la nafta y el diésel registran incrementos que afectan a los conductores locales.