Este lunes comienzan los alegatos en el juicio que se desarrolla en Río Grande

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, continuará este lunes 24, a partir de las 10 horas, con la etapa de alegatos, en el juicio seguido a dos hombres, acusados del delito de robo agravado por el uso de arma.

Acusados por el robo a Credil

El pasado viernes terminaron de declarar los testigos convocados, entre los que se encontraban agentes de la Policía. 

Los dos hombres están acusados de haber sustraído ilegítimamente a través de una concreta división de tareas y funciones la suma de 106 mil pesos, luego de ejercer violencia sobre una mujer, mediante el empleo de un arma blanca, en la financiera CREDIL.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal está presidido por el juez Eduardo López, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la subrogancia de la Dra. Natalia Buitrago.

El Ministerio Público Fiscal está representado por el Fiscal Mayor DJN, Dr. Martin Bramati, mientras que la defensa de los imputados la ejercen la Defensora Oficial, Dra. Lorena Nebreda y el Dr. Lucas Sartori.

Te puede interesar

Un hombre será juzgado en Río Grande por abusar de la hija de su expareja

Este jueves 18 de septiembre, desde las 9.30, arrancará en Río Grande un juicio por abuso sexual contra un hombre de 41 años, imputado por haber abusado de la hija de su expareja en agosto de 2019, cuando la menor tenía 11 años.

Martín Perez: “La salud es una inversión, no un gasto”

Durante la apertura del Congreso Internacional de Prevención del Suicidio, el intendente de Río Grande, Martín Perez, remarcó el compromiso del municipio en ampliar los servicios sanitarios y fortalecer las políticas públicas de contención, frente al aumento de la demanda en el sistema de salud local.

“Fue un corte producido por parte de López Villarroel”, sostuvo la Dra. Varisco tras la absolución

La abogada defensora Adriana Varisco celebró la absolución de los tres imputados por el homicidio de Margen Sur y aseguró que la resolución aporta tranquilidad a las familias tras un año de detención preventiva.