Policiales Por: 19640 Noticias 17/10/2022

Se peleó con su mamá, le quitó el auto y terminó despistando

El hecho ocurrió esta mañana sobre calle Punta Popper al 1600. Una joven en estado de ebriedad se presentó en la vivienda de su madre, provocó daños y le sacó el auto. Terminó despistando a las pocas cuadras y fue aprehendida.

Se peleó con su mamá, le quitó el auto y terminó despistando

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 08:00, personal policial de la comisaría Quinta fue solicitado por una disputa familiar que se dio en calle Punta Popper, allí una mujer mayor de edad manifestó que tuvo inconvenientes con su hija de 19 años quien se hizo presente en su vivienda en estado de ebriedad.

La joven provocó distintos daños y se fue del lugar a bordo del rodado de su madre que se encontraba prendido en el exterior. Inmediatamente personal en prevención observó el Chevrolet Prisma circulando por calle Punta Popper y Kaiken cuando sufrió un despiste deteniendo su marcha en un talud de tierra.

El personal policial pidió en reiteradas oportunidades que la mujer descienda del rodado, pero se mostraba exaltada, por lo que abrieron una de las puertas utilizando la fuerza mediante la rotura de un panel vidriado y se procedió al resguardo de la conductora.

Luego de eso fue trasladada al hospital, y en ese momento agredió a su custodia policial de apellido Gamboa provocándole lesiones en el rostro.

La conductora quedó aprehendida a disposición del Juzgado de Instrucción N°1

Te puede interesar

Demoraron a tres menores por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”

En el Barrio de las Aves de Río Grande, tres adolescentes golpearon a policías que intervinieron ante una denuncia de que estaban arrojando piedras a una vivienda.

Exitoso allanamiento en una vivienda de Río Grande

La jornada estuvo marcada por la recepción de una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Fagnano N° 1114 de la ciudad de Río Grande

Otro choque en cadena arrojó a niños llevados al Hospital

Nuevamente un choque involucró a tres rodados en un mismo día en Río Grande. Esta vez la triple colisión se produjo en la Ruta Nacional Nro. 3 a la altura de calle Alberdi. Dos nenes de 9 y 3 años fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional Río Grande.