
Se peleó con su mamá, le quitó el auto y terminó despistando
19640 Noticias
En la mañana de hoy, aproximadamente a las 08:00, personal policial de la comisaría Quinta fue solicitado por una disputa familiar que se dio en calle Punta Popper, allí una mujer mayor de edad manifestó que tuvo inconvenientes con su hija de 19 años quien se hizo presente en su vivienda en estado de ebriedad.
La joven provocó distintos daños y se fue del lugar a bordo del rodado de su madre que se encontraba prendido en el exterior. Inmediatamente personal en prevención observó el Chevrolet Prisma circulando por calle Punta Popper y Kaiken cuando sufrió un despiste deteniendo su marcha en un talud de tierra.
El personal policial pidió en reiteradas oportunidades que la mujer descienda del rodado, pero se mostraba exaltada, por lo que abrieron una de las puertas utilizando la fuerza mediante la rotura de un panel vidriado y se procedió al resguardo de la conductora.
Luego de eso fue trasladada al hospital, y en ese momento agredió a su custodia policial de apellido Gamboa provocándole lesiones en el rostro.
La conductora quedó aprehendida a disposición del Juzgado de Instrucción N°1


Despiste y vuelco en la Ruta Nacional Nº 3: dos hombres fueron hospitalizados

Allanamientos positivos en Río Grande permitieron recuperar elementos robados de un comercio

Desde España, Javier Milei reafirmó su apoyo a Manuel Adorni y confirmó que buscará la reelección en 2027

Murió la periodista Ernestina Pais tras ser arrollada por un tren en San Isidro

Dieciséis años sin Marianela Rago: un femicidio, cinco sobreseimientos y una condena que tardó más de una década







